miércoles, 15 de abril de 2009

“INTUÍMOS QUE NUESTRO BEBE ES UNA NENA”


Claudia Fernández llegó ayer de la gira que la llevó a recorrer con gran éxito los escenarios del sur del país con la obra “Confesiones de mujeres de 30” junto a Fernanda Neil y Mirtha Wons. Claudia entró hoy en su semana 11 de embarazo y confesó en exclusiva para PUROSHOW: “Estos doce días que estuvimos de gira me la pasé vomitando todo el tiempo. Encima estaba sola porque Leonel (Delménico) suvo que quedarse para terminar de organizar el casamiento. Pero cuando abri la puerta de casa hoy vi los regalos que me tenía preparados".

"Me compró unas botas altas con flecos de Sarkany y sobre ellas un tarjeta. Al bebé le compró por Internet unas zapatillas divinas que combinan los colores rosa, verde y naranja y otras en blanco, negro y plata. Tenemos la intuición de que va a ser una nena y estamos ya tan embalados que empezamos a comprar cosas rosa, Si luego resulta ser varón, le regalaremos todo a mi hermano, quien está esperando un nena. La cuna ya la vi en la gira en Villa La Angostura y la voy a comprar allá. Ya reservé una cabaña para irnos los dos solos en el mes de junio, para mi cumpleaños y de paso traernos la cuna”. Este año Claudia no sólo cambiará de estado civil sino que también recibirá un nuevo estilo de vida. “Con esto del embarazo estuvimos pensando con Leonel que nuestra casa de Barrio Norte ya nos queda chica. Ya la pusimos a la venta para comprar una más grande en Palermo. Además ya compramos una residencia en la zona de la barra de Montevideo, porque desde antes de que nazca el bebé vamos a vivir de lunes a viernes en Uruguay y de jueves a domingo en Argentina. Ahora que voy a ser mamá, siento mucho la necesidad de estar cerca de mi familia”.

Fuente: Portal Puro Show

GRACIAS KAREN POR EL AVISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario