lunes, 20 de abril de 2009

"NO ME DIVIERTEN LAS DESPEDIDAS DE SOLTERO"


















Claudia Fernández le contó a DiarioShow.com cómo se prepara para dar el sí el próximo viernes y para ser madre a fin de año. Juró que no hará su última salida como chica libre y adelantó qué caripelas famosas estarán en el mega festejo... y cuáles no.

Claudia Fernánez se come las uñas y cuenta las horas que le restan de novia. La vedette y actriz sentó cabeza y el próximo viernes oficializará su amor con Leonel Delménico, con quien además comparte su falta de ganas de tirar la última chancleta.
Según le contó a DiarioShow.com, ni ella ni su novio despedirán su soltería.

"No me gustan las despedidas de soltera. Nunca fui ni siquiera a las de mis amigas que se casaron. No me parece divertido, para nada. Mi futuro marido tampoco quiso. Tampoco le divierte ni va a la de sus amigos. Somos muy parecidos", comentó la rubia, pinchando las fantasías de varios.

Más allá de que no hará ese festejo clásico previo, Claudia está a full con los arreglos:
"Justamente ahora estoy con la chica del salón, preparando todas las mesas, como para que esté todo en orden. Hoy nos entregaron las alianzas, ya tenemos prácticamente todo listo".

La fiesta de bodas se hará el mismo viernes en el Espacio Pilar, con casi 350 invitados, muchos de ellos del medio artístico. "Van a estar Gerardo Sofovich, Antonio Gasalla, Reina Reech, la Tota Santillán, Moria Casán, Los Midachi", adelantó la vedette.

Quienes no forman parte de la lista son Anita Martínez y María Fernanda Callejón, ex compañeras de la rubia en Confesiones de Mujeres de Treinta y con quienes terminó medio medio. "Invité a mis compañeras con las que estoy haciendo temporada ahora. Si invito a todas las chicas con las que trabajé, realmente tendría que hacer una fiesta para mil personas", argumentó. Después de la comida, la bebida y el baile en exceso, Claudia y su pareja emprenderán la esperada Luna de Miel: "Nos vamos el sábado cinco días a Buzios. La idea era irnos más tiempo, pero yo tengo que volver para hacer Confesiones de Mujeres de Treinta".

"Con la obra voy a estar hasta junio. Después me voy a dedicar a mi bebé y voy a retomar cuando tenga ganas. Posiblemente vuelva a la actividad en verano. Quiero disfrutar del embarazo", señaló la pulposa uruguaya, quien será mamá en noviembre de este año. "No estoy más sensibilizada que de costumbre, estoy igual que siempre. Ni siquiera tengo antojos", reveló.
Fuente: Diario Show.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario