miércoles, 26 de enero de 2011

PARA DISFRUTAR EL VERANO EN PUNTA DEL ESTE

Conrad: elegido por figuras del espectáculo y el deporte

A lo largo de los meses de diciembre y enero el Hotel Conrad de Punta del Este se ha convertido en centro de atracción para figuras del espectáculo y del deporte nacionales y extranjeras.


Así, Horacio Cabak almorzó en el restaurante Las Brisas, acompañado por su mujer Verónica Soldato y sus hijos, donde se tentó con el buffet de pescados y mariscos. 

Paula Colombini se instaló unos días y combinó fiestas en el hotel con paseos por la playa con su hija. 

A su vez, el campeón argentino en natación José Meolans disfrutó del cálido clima con juegos en la pileta junto a su esposa Valeria Lebeau y a su hermosa beba Martina. 

Gabriel Corrado entrenó en el Spa con el personal trainer Daniel Tangona y junto a su mujer Constanza Ferraud sucumbieron ante los deliciosos platos del festival español en el restaurante Manjares. En una escapada sin los chicos, Dolores Barreiro y Matías Camisani eligieron el restaurante junto a la pileta para sus almuerzos con pescado y licuados de frutas. 

Tampoco estuvo ausente la ascendente Alejandra Maglietti, quien admiró la escultura “El ángel de Conrad” que el artista Pablo Atchugarry creó especialmente para el hotel. Cacho Castaña vino al show de Adriana Varela y pasó al camerino para felicitar a su amiga mientras que Judith Gabbani, Mónica Buscaglia y Viviana Sáez presentaron con éxito la comedia “Busco al hombre de mi vida... Marido ya tuve”. 

A sala llena en dos funciones, Elena Roger presentó el espectáculo “Mina, che cosa sei?” 

Jesica Cirio entrenó todas las mañanas en el spa de Conrad y se hizo masajes para relajarse luego del ejercicio físico y Susana Giménez fue una de las invitadas especiales para el desfile que Carlos Di Doménico realizó en la residencia de Shirley y Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad, como anticipo de su colección “Audacia” y disfrutó junto a Teté Coustarot del show de Roger. 

Claudia Fernández fue otra de las figuras que no quiso perderse el desfile del diseñador Di Doménico al que asistió con su marido, Leonel Delménico. 

Fuente: Últimas Noticias - 26.01.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario