domingo, 2 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ VENDRÁ A PASAR UNOS DÍAS A PUNTA DEL ESTE EN FAMILIA





"Domingo
Meca de las celebrities
Se esperaba un buen verano, y los primeros días parecen darle la razón a las predicciones optimistas. Sol y playa, una agenda cargada y visitantes ilustres; Punta ofrece, y se ofrece:


Claudia vs. Fort. Luego del escándalo mediático entre Claudia Fernández y el polémico argentino Ricardo Fort, que derivó en que Fernández se bajara de la obra Fortuna 2 a pocos días de estrenar en la vecina orilla, la conductora de Bendita TV intenta buscar refugio en Punta del Este. Esta semana, eran varios los que andaban preguntando por hotel para ella y su familia, a pedido de Claudia. Justamente estos primeros días de enero no es fácil, dado que la capacidad hotelera se encuentra casi completa. Pero hay quienes dicen que ya se encuentra aprontando todo para venir a pasar unos días."

Diario El País - de Montevideo - 02.01.2011

Más bien diría que el escándalo lo armó el chocolatero. Noticia algo vieja, porque Claudia ya lo dijo a la Revista Gente la semana pasada, se tomará unos dias para su familia y para resolver que propuesta teatral aceptará para incorporarse para el resto del verano.-

"Recibí diferentes propuestas. Pero tengo que pensar qué voy a hacer en febrero. Para decidir tranquila, y además reecontrarme con mi familia en Uruguay, me voy a Punta del Este. No nací para los escándalos ni las peleas."

Revista Gente - 28.12.2010






No hay comentarios:

Publicar un comentario