domingo, 9 de enero de 2011

Claudia Fernandez: “El destino quiere que otra vez vuelva a Carlos Paz”

Luego de su desvinculación con el espectáculo "Fortuna 2" de Ricardo Fort, la vedette y conductora uruguaya se incorporará a partir de febrero en "El Gran Show", de la mano del productor Darío Arellano.



Ya pasaron cuatro años desde que la Claudia Fernández pisara suelo cordobés para actuar en temporada de verano en "La revista de Sofovich", con producción de Gerardo Sofovich y Darío Arellano.

Desde entonces pasó mucha agua debajo del puente y la conductora y actriz uruguaya forjó una carrera intachable en Argentina junto a los mejores artistas y productores. Hace casi dos años, la rubia se casó con Leonel Delménico y se convirtió en mamá de Mía. Casi al mismo tiempo en que comenzó a trabajar en "Fortuna", el espectáculo con Ricardo Fort, del cual se desvinculó recientemente. Pero no tardó en conseguir trabajo. El productor Darío Arellano la volvió a convocar, esta vez para reemplazar a Pamela David durante el mes de febrero en el music hall "El Gran Show".

Este fin de semana, Claudia visitó Villa Carlos Paz y asistió a una función del espectáculo que encabezan El Puma Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Fabio "La Mole" Moli, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, Pamela David y gran elenco en el Teatro Coral, con doble función de lunes a lunes.



"El destino quiere que otra vez vuelva a la villa, de la mano de Darío Arellano, en un espectáculo de figuras convocantes, igual que cuando vine hace cuatro años", asegura la vedette uruguaya. "Realmente está muy bien puesto el nombre porque es un gran show. Uno sale de la sala con ganas de más".

Claudia bromea con que le sigue los pasos a Pamela David, ya que no sólo la reemplazará en "El Gran Show" sino también como panelista en el programa televisivo "Animales Sueltos".

"Hay que aclarar que ya se sabía de antemano que Pamela no iba a seguir en febrero con el espectáculo porque tenía compromisos asumidos. Como soy amiga de Darío Arellano, ni bien se enteró de mi desvinculación con la obra ´Fortuna 2´, me llamó inmediatamente", relata Claudia.

Cabe recordar que una violenta pelea entre el marido de la actriz uruguaya y el productor teatral Alejandro Arellano desembocó en la disolución del contrato.



- Llamó la atención lo que sucedió con "Fortuna 2", porque llevabas más de un año trabajando con Ricardo Fort con un perfil muy bajo…

- Esa era la idea desde el momento en que firmé contrato con él. Como él es una persona muy mediática, yo trataba de pasar inadvertida para no recibir ningún coletazo de los escándalos que lo involucraban. Lo venía logrando, pero creo que la desvinculación de mutuo acuerdo fue lo más sano para las dos partes.

- ¿Cómo quedó tu relación con Ricardo Fort…?

- Yo no tengo nada que decir sobre Ricardo, más que agradecerle que me haya contratado cuando estaba embarazada de nueve meses. Eso no lo hace ningún productor, porque él no sabía cómo iba a quedar físicamente después del parto. Mía tenía 10 días cuando yo comencé a trabajar en "Fortuna". Solamente por eso, voy a estar eternamente agradecida por haberme dado trabajo. Todo lo que escucho que dicen de él, no me interesa. Yo hago mi vida y mi carrera, que no la hice a base de escándalo, sino de muchísimo sacrificio.



- ¿Creés que la gente te recordará más por tus trabajos que por este episodio?

- Obvio. He trabajado mucho en revistas, con Miguel Ángel Cherutti, con Reina Reech, con Antonio Gasalla en el Teatro Maipo que fue el puntal en mi carrera. Hice comedias y monólogos con "Confesiones de mujeres de 30" que para mí fue un desafío porque la gente por ahí me encasillaba como vedette y pensaba que no podía hacer más que mostrar mi cuerpo. También esa obra tuvo la producción de Darío Arellano, que para mí es un visionario. No fue un trabajo fácil, pero el resultado fue muy positivo y me dio más armas para seguir creciendo en mi carrera, aprendiendo a hacer monólogos arriba del escenario.

- ¿Cómo continuará tu año en lo laboral?

- Este va a ser el primer invierno en el que decidí no hacer teatro para dedicarme a la televisión, porque voy a estar en "Animales Sueltos" a partir de marzo. Ya me reuní con la producción y firmé contrato con América. Quiero estar en casa un poco más, porque sigo viajando al Uruguay donde conduzco dos programas de televisión. Acá en Argentina no se me conocía en el rol de conductora y estoy muy agradecida a Pamela David que tuvo la generosidad de tirar mi nombre cuando se evaluaba a quién llamar cuando ella dejara el programa.

Fuente: La Mañana de Córdoba - 10.01.2011

1 comentario:

  1. Preciosa mujer, un claro ejemplo de la belleza femenina uruguaya. Orgullo de nuestro país

    ResponderEliminar