lunes, 3 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ DICE SU VERDAD PARA REVISTA PAPARAZZI - 31.12.2010



¡De paseo por Mardel!
AQUÍ NO HA PASADO NADA


Tras rescindir su contrato, Claudia paseó por la calle Güemes en familia junto a su marido y su hija Mía, de un año y un mes. Pasará Año Nuevo en Mardel, luego irá a Córdoba a ver obras y también vacaciones veinte días en Punta del Este.-



CLAUDIA FERNÁNDEZ
Mirá vos
Claudia está agradecida con Pamela David, que la recomendó para que la reemplace en Animales Sueltos: “Demostró una generosidad poco habitual en el ambiente”.-




¡No se calla nada!
“Mi marido defendió mi honor”
Tras un violento incidente entre su marido y su ex productor teatral, la rubia se fue de la obra de Ricardo Fort. Tranquila y alejada de la tormenta, disfrutó de una salida en familia y respaldó a su esposo: “Como mujer me gusta que mi hombre salte por mí”.




Una temporada no se da por iniciada hasta…¡el primer escándalo! Y Mar del Plata ya tiene el suyo. La bomba no esperó a enero para estallar el pasado domingo 26, mientras el elenco de Fortuna 2 se encontraba cenando en Tío Curzio. Allí irrumpió Leonel Delménico, marido de Claudia Fernández, y tuvo un duro enfrentamiento con Alejandro Arellano, el productor de la obra protagonizada por Ricardo Fort. El conflicto comenzó cuando llegó a oídos de la actriz una versión que daba cuenta de que Arellano había hablado mal de ella, lo que provocó la ira de Delménico, quien lo fue a buscar para pedirle explicaciones. Todo terminó en un confuso y violento episodio: Arellano realizó una denuncia por golpes y Claudia se desvinculó de la obra. Lejos del escándalo, Paparazzi encontró a la uruguaya paseando con su familia y , bajando los decibeles de lo sucedido, nos contó su versión de los hechos: “Antes que nada, quiero aclarar algo porque siempre que pasan este tipo de cosas empiezan a surgir muchas especulaciones. Algunos dicen que me echaron y otro que renuncié, pero la realidad es que decidiremos rescindir el contrato de común acuerdo con Ricardo. Me pareció que después de trabajar un año muy bien con él, lo más sano para los dos era esto”.-


-¿Lo que ocurrió entre Arellano y tú marido incidió en esta decisión?

-La realidad es que yo ya había decidido no hacer la obra en el invierno. Pero sí, obviamente, lo que pasó incidió para que ambas partes tomáramos esta determinación y no tener un verano incómodo.-

-¿Qué fue lo que dijo Arellano sobre vos?

-No lo voy a decir, no vale la pena entrar en detalles porque me parece que no suma nada. Pero, sí, mi marido se sintió tocado, como cualquier hombre que ama a su mujer y la quiere defender. Me parece que cuando te están injuriando y hablando de tú honor, pasan estas cosas. Tal vez, esa no era la manera, pero son reacciones del momento y uno en caliente no piensa. Por eso, lo fue a buscar a Alejandro.-

-¿Existieron golpes como dice Fort?

-Sí. Está hecha la denuncia. Leo ya fue a declarar y quedó todo el caso cerrado.-

-Más allá de que estés en contra de la violencia, ¿cómo viviste la reacción de tu marido de salir a defenderte?

-Sé muy bien con qué tipo de hombre me casé: es un hombre que me defiende y que va a defender a la familia siempre. Pero, obviamente, que como mujer me gusta que mi hombre salte por mí. El no es del medio y esto que ocurrió no le gusta para nada.-

-¿Qué hay de cierto en lo que dice Fort de que esto está armado desde un principio por vos, tú marido y Darío Arellano, el hermano de Alejandro, para que vos puedas hacer temporada con él?

-No voy a opinar de lo que piensa Ricardo, lo que te puedo decir es que no es así. Yo vine para instalarme acá toda la temporada y arrancar a partir de marzo en Animales Sueltos, donde voy a reemplazar a Pamela David. Esto s algo que se nos fue de las manos. Sí es cierto que ahora tengo ofertas para hacer teatro en febrero y las estoy analizando.-


-¿Qué te pasa cuando lo escuchás a Ricardo hablando de vos en los medios?

-Sinceramente, a mí me da lo mismo. Tengo muy en claro quién soy y tengo una familia hermosa que me acompaña. Estas son cosas superficiales y no es lo que llena mi vida día a día. Es una parte más de mi profesión que, lamentablemente, no es muy agradable. Así que a mí no me afecta para nada.-

-¿Tú idea es no salir a responderle?

-No, no me interesa porque además es una persona que se ha portado muy bien conmigo, que me ha dado trabajo y jamás lo haría, ni ahora ni nunca, por respeto.-

-¿Volverías a trabajar con Ricardo?

-Sí, claro, ¿por qué no?

Desde Mar del Plata
Florencia Maccione
Fotos: Aldana Anglesi

Estreno suspendido
La obra de Ricardo Fort, Fortuna 2, iba a estrenarse el martes 28 en Tío Curzio, pero debido a las bajas de Fernández y Félix Rossi, la fecha se pasó al 5 de enero.-




Siempre polémico
Desde su ingreso a los medios, Ricardo Fort se caraceterizó por sus mediáticos enfrentamientos. Desde Jorge Rial, Moria Casán y Aníbal Pachano a sus ex novias, Violeta Lo Re y Virginia Gallardo, casi todas las figuras del ambiente polemizaron en algún momento con él. Además del escándalo con Claudia, Fort echó a su amigo Félix Rossi por haber sido supuestamente quién le contó lo que habría dicho Arellano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario