jueves, 20 de enero de 2011

CANAL 10 TIENE NUEVO PROGRAMA PARA NIÑOS: CLAUDIA Y KARINA SERÁN LAS CONDUCTORAS



Era un secreto a voces desde hacía meses, cuando en el segundo semestre del año pasado, Karina Vignola al suplantar al Piñe en Bendita TV, hizo una dupla fantástica con Claudia Fernández. A partir de allí, dieron la idea a más de uno de ponerlas juntas al frente de un programa. El primer paso estaba dado, un sueño de ambas chicas era hacer un programa para chicos, en el que originalmente también estaba Laura Martínez, Karina lo había adelantado un par de veces, Claudia sin decir de qué se trataba había anunciado que tenía una tercera oferta de programa en canal 10. Lo cierto es que en la página TV Show se acaba de confirmar el rumor, y la muy buena idea del que pensó en reunir a esta fantástica dupla.

Será el cuarto programa de televisión que tendrá a Claudia a su frente, tres en Uruguay y uno en Argentina, un año a pura televisión para nuestra bella, carismática y talentosa conductora.-




A continuación la noticia publicada por el portal uruguayo TV Show:

"Karina y Claudia para niños

Las dos conductoras tendrán su ciclo infantil en el 10

Un sueño largamente esperado por Karina Vignola se cumple con su llegada al canal de la calle Lorenzo Carnelli: tener su programa para niños.

La conductora lo contó en varias entrevistas. Siempre tuvo en sus planes trabajar para los más chiquitos y ahora lo podrá hacer, acompañada por su colega Claudia Fernández.

Aunque no hay una fecha confirmada, se estima que el ciclo podría comenzar a emitirse en el mes de marzo o abril.

Niños y padres agradecidos!"

Fuente: TV Show - 21.01.2011

Esperemos que no sea una noticia errada de este portal nacional y que se confirme en las próximas horas por alguna vía oficial. Mientras tanto aquí van algunas imágenes del programa de Bendita Tv en que estas chicas estuvieron juntas y fueron dinamita.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario