viernes, 14 de enero de 2011

ENTREVISTA A CLAUDIA FERNÁNDEZ DESDE PUNTA DEL ESTE

Claudia concedió una entrevista para la prensa argentina desde nuestro principal balneario donde se encuentra descansando unos días en familia, acá está la nota:

Claudia Fernández
La sucesora de Pamela David


La vedette uruguaya Claudia Fernández reemplazará a la santiagueña Pamela David en la co-conducción de Animales Sueltos, una vez que se reanuden las grabaciones del programa de Alejandro Fantino. Pero no sólo eso, también ocupará su lugar en la obra El gran show que, por estos días, lidera la taquilla de Villa Carlos Paz con la actuación de Fabio “La Mole” Moli y un gran elenco. Sin embargo, no hay roces, ni resentimientos, porque fue la propia Pamela quien recomendó el nombre de Claudia a la producción del programa.

Por Mónica Andrada Especial desde Punta del Este

Imágen de nuestra escultural conductora tomada de El liberal.com.ar

“Voy a reemplazar a Pamela en Animales Sueltos y también en la obra El Gran Show, de Carlos Paz, y la verdad es que le estoy muy agradecida por este gesto de generosidad que no es muy común en este ambiente. Fue ella quien le tiró mi nombre a la producción del programa. Por eso voy a debutar en la TV argentina como co-conductora”, cuenta Claudia Fernández, quien hasta el 22 de enero se dedicará a descansar en familia, para empezar con una energía renovada este 2011 cargado de trabajo.

Piernas perfectas - Claudia y su escultural cuerpo, en unos días se incorporará a la obra éxito del momento en la temporada teatral argentina: el "El Gran Show".-

Como se recordará Pamela David ya había anunciado que en el 2011 no formaría parte de Animales Sueltos, programa de América TV en el que desarrolló la co-conducción por varios años. Por eso, cuando Alejandro Fantino retome el ciclo en marzo, Claudia será el nuevo rostro en la pantalla chica.

-¿Ésta será tu primera vez como panelista?

-En la Argentina sí, porque además de participar del reality de ShowMatch, en Bailando por un sueño, no hice nada de tele. Sólo participaba de invitada. Pero en Uruguay, ya me probé en la co-conducción, en el programa Bendita TV, y la verdad que es algo que me gusta mucho.

-Terminaste el 2010 en medio de una polémica con Ricardo Fort…

-De eso realmente no quiero hablar porque pasó en el 2010 y éste es un nuevo año, así que miro de aquí para adelante. Me parece fabulosa la oportunidad que me dan de co-conducir con Alejandro Fantino. Y estoy muy feliz por todas las puertas que se abrieron.

-Suelen decir que no hay mal que por bien no venga

-Sí, el final que tuvo el 2010 fue lo mejor que me podía haber pasado. No sólo surgieron nuevos proyectos sino que hubo un cambio de energía, algo que terminó de cerrar.

Lo que Claudia no quiere recordar es que su marido, Leonel Delménico, se vio obligado a poner en su lugar al productor de la obra de Fort, Alejandro Arellano, cuando hizo algunos comentarios sobre los amores previos de la actriz. Si bien ella habló con Arellano y arregló la situación, los dichos del productor llegaron más tarde a los oídos de Delménico. Se dice que hubo golpes de puño y que terminaron todos en la comisaría, por lo que Claudia habría decidido alejarse de la obra, y Fort aceptar su posición, pagándole poco más de 70 mil pesos por los tres meses en los que se dedicó a ensayar para el debut de Fortuna 2.

-“Después de todo lo que pasó, ambos entendimos que era lo mejor”, dice Claudia. Mientras te preparas para regresar al escenario argentino, ¿cómo pasas tus días?

-Me quedaban 10 días libres así que decidí venir a Punta del Este con toda la familia. Estamos instalados en un barrio privado que se llama Parque Pinares, un lugar muy tranquilo, con mucha seguridad, en el que podemos dormir con las puertas abiertas, cosa que no hacemos todos los días en la capital. Hacemos mucha playa, tomamos sol, comemos churros, tomamos matecitos dulces y disfrutamos en familia.


La pequeña hermosa de Claudia, orgullo de sus papis, disfruta de su estadía en Punta, con unos buenos matecitos, mientras mamá también disfruta en familia como una niña más.

-¿Hasta cuándo se extenderá este paraíso?

- Hasta el 22 me quedo en Uruguay, y el 25 viajo a Carlos Paz para ensayar el cuadro musical y el sketch, y arrancar febrero con El Gran Show, con el que seguramente visitaremos Santiago del Estero.

Imágen de un par de años atrás en las hermosas playas esteñas, cuando Claudia esperaba a Mía, escenas románticas, del más puro amor, que hoy se repiten en nuestro principal balneario.-

-¿Tu incorporación a El Gran Show también es producto de Pamela?

-No. Se sabía que Pamela no iba a seguir en febrero con el espectáculo porque tenía compromisos asumidos. Como soy amiga de Darío Arellano, ni bien se enteró de mi desvinculación con la obra Fortuna 2, me llamó inmediatamente.

Claudia asistió semanas atrás a una función del espectáculo que encabezan El “Puma” Rodríguez (quien será reemplazado por Cacho Castaña), Juan Alberto Mateyko, Fabio “La Mole” Moli, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Pamela David; y quedó entusiasmada con la idea de volver a la Villa después de cuatro años, cuando estuvo con una obra de Gerardo Sofovich.

Fuente: El Liberal.com.ar - 14.01.2011


Apuntes en azul del dueño de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario