jueves, 27 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y LEONEL APASIONADOS EN PUNTA

“NUESTRO AMOR ES SEXY Y CARNAL”

La fuerte atracción física fue lo que provocó el primer encuentro de la pareja en una playa de Mar del Plata, hace más de dos años. Hoy, esa seducción sigue intacta y la pareja asegura sentirse erotizada con sólo verse los cuerpos al desnudo.-



A casi dos años de su matrimonio, la pasión en la pareja sigue intacta. La vedette y conductora, Claudia Fernández (34) se mostró muy sexy junto a su marido, Leonel Delménico (33) en las Playas de Punta del Este. Llegó a tierras de su país natal con el solo objetivo de descansar tras un fin de año agitado. Sin la pequeña Mía, la pareja disfrutó de una intensa tarde de sol, donde no faltaron los mimos, los juegos y la alegría de estar juntos. “Estoy más enamorada de mi marido que el primer día que lo vi. Alimentamos a diario este amor, y cada vez el sentimiento es más grande y profundo. Nuestro amor es tan sexy como carnal”, contó la conductora.-




“Nos gusta cuidarnos y somos detallistas. Nos provoca placer vernos bien. Él, es el hombre más sexy y hermoso del universo”.-

Claudia aprovechó para referirse al escandaloso retiro de la obra producida y protagonizada por Ricardo Fort, “Fortuna 2” en Mar del Plata: “Él se comportó como un verdadero hombre defendiendo el honor de su mujer. Esas actitudes hacen que no puedo dejarlo de amar ni un solo instante. Nos gusta cuidarnos y somos detallistas con nuestros físicos. Nos provoca placer vernos bien. Él, es el hombre más sexy y hermoso del universo”, confesó Claudia, a orillas de la playa más concurrida de La Barra.-



Con una diminuta bikini animal print, que destaca su figura exuberante, sedujo a su marido con caricias, y abrazos. Él, con un short de baño negro, no pudi resistirse a los encantos de su mujer y la besó con pasión. “Tengo varias propuesta para este año. Ya evaluaré mi futuro laboral. Mientras tanto disfruto a mi marido y a mi hija en mi país. Ellos son y serán mi única prioridad”, concluyó Claudia.-

Revista Caras – 25.01.2011



Claudia y Leonel invitados al desfile de Carlos Di Doménico


Cabe aclarar, respecto a la información brindada en la presente nota, que aunque fue publicada esta semana en la revista Caras, la misma fue hecha durante los primeros días de enero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario