lunes, 3 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARA REVISTA SEMANARIO: 29.12.2010


“Mi marido me defendió como lo hubiera hecho cualquier otro hombre”.

¿Qué pasó?

Resulta que unas declaraciones poco felices que hizo el productor de “Fortuna II”, Alejandro Arellano, sobre Claudia llegaron a los oídos de Leonel Delménico, marido de la actriz y padre de su hija Mía. Y, sin dudadrlo – luego del ensayo, en la madrugada del domingo 26 – éste se hizo presente en la cena del elenco en el teatro Tío Curzio e increpó al productor. Según trascendió, de los insultos se fueron a las piñas y tuvieron que ser separados por los custodios del millonario. Luego de este episodio, Arellano efectúo la denuncia por agresiones en la comisaría y Claudia decidió bajarse de la obra.-


“Fue una estupidez, todo comenzó a raíz de un comentario desafortunado que escuchó mi marido. Salió a defenderme como lo haría cualquier hombre”, minimiza Claudia…"No voy a entrar en detalles. Yo ya me desvinculé de la obra: de común acuerdo firmamos para rescindir e lcontrato. Para con Ricardo sólo tengo palabras de agradecimiento, hace un año él se acordó de mi para su obra y me contrató incluso yo estando embarazada. Además, es un elenco maravilloso y les deseo lo mejor”, dice la actriz que disfrutará de sus vacaciones antes de volver al trabajo como panelista en “Animales sueltos” (desde marzo, Claudia reemplazará a Pamela David en el programa conducido por Alejandro Fantino).-

Fuente: Revista Semanario – 29.12.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario