viernes, 7 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTUVO ESTA TARDE EN BIEN DE VERANO




Claudia Fernández estuvo esta tarde en el programa de canal Magazine, Bien de Verano, allí la actríz uruguaya contó detalles de su desvinculación y del arreglo al cual llegó con Fort y la producción.-

"La decisión (de la desvinculación) fue de común acuerdo. Ni yo renuncié ni él (Fort) me despidió. Entendimos que fue lo mejor después de todo lo que pasó".-

"La producción decidió que se me pagara la mitad de mi cachet por la temporada, lo que me pareció bien ya que estuve 3 meses con ensayos hasta la madrugada".

Claudia señaló que dejó todo con el año que pasó, ahora está pronta a encarar los trabajos que se le presentaron para este año que son varios, relató como está preparándose para su desembarco en América TV, como la nueva co-conductora de Animales Sueltos, en reemplazo de Pamela David.-

Las imágenes de esta preciosa mujer son del pasado mes de octubre, del programa "Pizza a Carballo".-


No hay comentarios:

Publicar un comentario