viernes, 28 de enero de 2011

HONRAR LA AMISTAD: HOMENAJE A MARCELO MONTERO




El Teatro Holiday, realizó un homenaje al famoso productor Marcelo Montero, quien falleció repentinamente el pasado 29 de mayo, poniéndole su nombre a la sala 2, su sala favorita. Su amiga, Claudia Fernández, estuvo presente para esta ocasión junto a su hija.

Carlos Paz Vivo habló con Miguel Pardo, dueño del teatro.



¿A qué se debe este homenaje?

Marcelo era un gran amigo de la casa, fue el que incentivó a hacer teatro en este complejo, me enseñó un poco del negocio, entre cafés me fue convenciendo, y hoy este complejo que se compone de cine y teatros, más teatro que cine, fue gracias a la idea de él, al empuje e insistencia. Es por eso que la sala 2 hoy de llama Marcelo Montero.

¿Por qué la sala dos?

El siempre estuvo en la sala 2, siempre elegía esa sala, desde la primera obra que realizó aquí Fantástica con Santiago Almeyda, Marixa Balli, Mariana de Melo, al año siguiente pegó con una producción muy buena Pijamas, el tercer año trajo tres producciones que fueron Gran Hermano, Más Loca que una vaca y Polino que la producía los lunes. Y bueno esto es un poco gracias a todo los que hizo él y por el recuerdo que tenemos todos de él que es maravilloso.

Escrito por Solange Primitz
Fuente: Carlospazvivo.com - 27.01.2011


"…Esta noticia no tiene mucho que ver con los chimentos que suelen encontrar en esta conocida sección, pero me parece que él se lo merece y desde dónde esté seguramente estará dejando su huella de buen tipo como lo hizo en este mundo. Ayer, Marcelo Montero tuvo su merecido homenaje y se puso su nombre a la sala 2 del Complejo Holyday de Villa Carlos Paz. Marcelo fue el de la idea de las nuevas ampliaciones y hasta le entregó planos, de forma desinteresada, al dueño del lugar, Miguel Pardo. En la ceremonia estuvieron sus amigos de la villa cordobesa, Claudia Fernández y sus íntimos amigos, entre ellos Pablo Layús. La tristeza no se irá jamás, pero me alegro que haya gente que recuerde a un buen tipo y que se le rinda un homenaje. Me sumo y mando un abrazo a todos sus seres queridos."

Esta última parte fue tomada de: El Enmascarado - Primiciasya.com - 28.01.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario