martes, 4 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "Nunca fui parte del séquito de Fort"



Al "Chocolatero" se le revelan todos. Ahora, la que dejó la obra Fortuna 2, es Claudia Fernández. La despampanante rubia dejó a Ricky plantado tras el "desgaste en la relación laboral de un año entero", además de discutir con el Director de la obra.

Claudia Fernández estuvo como invitada a Intrusos en el Espectáculo, y contó cómo fue la papa de la discordia con Ricardo Fort y la producción de la obra Fortuna 2. "Estoy más que agradecida por el año y medio que trabajé con él. Lo que me llama la atención es que siempre fue en buenos términos. Pero ahora no entiendo qué pasó. ¿Vos creés que de gusto me bajo de una obra en la cual ensayé tres meses?", le dijo Claudia a Rial.

A raíz de la pelea que tuvo con el Chocolatero, Fernández contó que "mi marido lo fue a buscar a Ricardo y lo encaró", aseveró. ¡Epa..!

Según comentarios de los panelistas de Intrusos, "Leo", el marido de la rubia, "habría agarrado del cuello a Fort y en las imágenes de las grabaciones de los ensayos teatrales estaría el momento puntual de la pelea".

Tras no querer nombrar más a su ex jefe, Claudia contó que desde ahora en adelante "miro hacia el futuro prometedor que tengo para trabajar".

Ante la pregunta de por qué no se sentía parte de la estirpe Fort, la blonda apuntó: "No iba a alentarlo a Ideas del Sur, pero fui una de las pocas que hizo prensa de Fortuna 1 - La primera obra que encabezó el Chocolatero-. Pero insisto en que nunca fui parte del séquito de Fort. Porque a mí se contrata para trabajar en el teatro. No puedo estar las 24 horas dedicadas a él, porque tengo una vida propia", enfatizó.

Agotada de la pelea, Fernández dijo que "ésta es la parte mala de profesión".

Y, para Ricardo Fort, que nunca quiere perder ni a las bolitas, Claudia le dejó un mensaje para recordar durante la temporada. "Voy a trabajar en Córdoba en la obra de la Mole Moli". Uh.. Richard, ¿cómo te quedó el ojo?

Fuente: www.redaccionnorte.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario