lunes, 3 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARA REVISTA GENTE - 28.12.2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ
“Ni Fort me echó ni yo renuncié”
Mientras disfruta de Mía, su beba de un año, asegura: “Todo terminó de común acuerdo. Quiero estar en armonía”. ¿Propuestas? Analiza varias, pero la más fuerte es la de incorporarse a la obra de La Mole Moli en Carlos Paz.-
Por Ana Van Gelderen
Foto: Christian Bellera




Calma chicha

En el balneario El Balcón, Claudia juega con el único ser que la desvela: Mía Elena, su hija de un año y un mes: “Tanto su papá como yo estamos embobados”, cuenta la vedette.-

Si de prioridades se trata, Claudia Fernández la tiene clara. Mientras los productores de Fortuna II y el mismo Ricardo Fort padecen su baja y corren contra reloj para poner en marcha la obra, la uruguaya disfruta de lo que realmente importa a orillas del mar: Mía Elena, su hija de una año recién cumplido. “Todo terminó de común acuerdo. Quiero estar en armonía. Rescindimos el contrato y no voy a estar en Fortuna II. Ni Ricardo me echó ni yo renuncié”, dice la vedette, muy firme y convencida.-




¡QUE PRETEMPORADA!

La cuestión viene así. Según se supo, en una comida con Fort algunos amigos y productores – entre los que estaba Alejandro Arellano – se deslizaron comentarios maliciosos acerca del presente amorosos de la vedette. Parece que los poco caballerescos dichos se filtraron e inmediatamente, cono podía ser de otra manera, llegaron a oídos de la uruguaya, Claudia, compungida y shockeada por lo que se dijo de ella, come era de esperarse, se lo contó a su marido, Leonel Delménico. ¿Qué hizo el buen señor frente a los agravios a su esposa? En un restaurante lleno al tope, encaró a Arellano sin mayores preámbulos: “¡¿Qué andas diciendo vos de mi mujer?! ¡Te voy a cag.. a trompadas!”. Y ahí nomás se trenzaron. Por suerte, estaban los custodios de Fort que esta vez sí tuvieron algo que hacer. Los separaron y la cosa se calmó. Pero, como era previsible, la uruguaya quedó inmediatamente desvinculada de la obra. Ella asegura que fue de común acuerdo....

Hoy Claudia analiza como seguir: “Recibí diferentes propuestas. Pero tengo que pensar qué voy a hacer en febrero. Me quedo acá con mis afectos hasta Año Nuevo. Quiero pasarlo con mis amigos y aprovechar a ver lo que hay en el teatro, luego me voy a Carlos Paz para ver todo lo que están proponiendo allá. Sólo después de eso voy a decidir qué hago, porque también quiero reencontrarme con mi familia en Uruguay y pienso viajar a Punta del Este”, dice.-
“En marzo voy a hacer tele por primera vez en la Argentina. En Animales sueltos reemplazaré a Pamela David, y estoy felíz”, cuenta con entusiasmo. Pero para marzo falta, aunque a la rubia parece no importarle. Hoy Claudia sólo piensa en Mía – o Mumy, como le dicen sus papás- “Ya camina y hasta baila. Lo único que la tiene un poquito molesta es que le están saliendo los dientes…la verdad, tanto sy papá como yo estamos embobados, ¡locos de amor!” confiesa emocionada mientras juega con su beba. Una imagen muy alejada de las piñas, los gritos y las peleas de bambalinas marplatenses. “Soy cero escándalo. Si me van a buscar para una pelea, conmigo están muertos”, finaliza.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario