sábado, 8 de enero de 2011

NOTA CON CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTE SÁBADO EN EL SUPLEMENTO DEL DIARIO EL PAÍS


Sábado Show - CLAUDIA FERNÁNDEZ
"Me fui pero puedo volver a trabajar con Ricardo Fort"
Después de su escandalosa desvinculación de la obra del millonario, Claudia Fernández no borra al chocolatero de sus proyectos futuros.



Lo que parecía un número puesto en el próximo verano era la actuación de Claudia Fernández en la obra Fortuna 2. Pero estalló la guerra entre sus protagonistas. Una pelea callejera entre el marido de la actriz uruguaya y el productor teatral Alejandro Arellano desembocó en la desvinculación de la intérprete oriental que fue contratada por el hermano del productor, Darío Arellano que se la llevará a partir de febrero para la revista que puso en Córdoba. Para hablar de todo eso, Sábado Show entrevistó a Claudia.

-Trabajaste 3 meses en ensayos y coreografías, para renunciar en el umbral del estreno de Fortuna 2, ¿Qué pasó?

-Y… pasaron cosas que no me gustaron y por eso corté por lo sano. No podía embargar todo mi verano con una situación que sabía que no iba a poder sostener.

-¿Pero tu enojo fue con Ricardo Fort?

-No, con Ricardo está todo bien. Yo sé que el puede estar dolido ahora por la decisión que tomé y que en definitiva adoptamos los dos, porque al final arreglamos mi desvinculación de común acuerdo… pero el problema fue con Alejandro Arellano, el productor de la obra.

-Si, el marido de Adriana Salgueiro…

-Efectivamente. Él dijo en una reunión en la que había varios integrantes del elenco algo imprudente de mi persona, esos dichos fueron grabados por una cámara de filmación que Fort tenía ahí, registrando todo lo que ocurría.

-¿Y?

-Lo consulté con algunos compañeros le fui a preguntarle a Arellano qué problema tenía conmigo, porque no había pasado nada entre nosotros que hubiese generado ese comentario… Y bueno, más o menos nos entendimos, pero nadie tuvo en cuenta que mi marido se enterara de la situación y eso desembocó en el incidente que todos conocemos. Conozco la nobleza de Leonel (Delménico, su marido). Él fue a defender el honor de su mujer y lamento que Arellano se haya enterado tarde de cómo es el padre de mi hija.

-¿Es cierto que Fort te pagó la mitad del contrato?

-Yo venía cobrando por mes los ensayos y en la sumatoria de meses tenía la mitad del contrato cobrado, como todo el elenco.

-Hay quienes creen que ya tenías acordado el contrato que ahora firmaste con Darío Arellano, para hacer en febrero la revista que él tiene en Córdoba con El Puma Rodríguez, La Mole Moli, Virginia Gallardo….

-¿A vos te parece que yo podía pergeñar semejante maniobra y que iba a estar ensayando durante meses para nada? Yo quería terminar mi ciclo con Fort y después sí, en marzo, retirarme a otras propuestas que tengo en carpeta.

-¿Volverías a trabajar nuevamente con Fort?

-Claro que sí. De mi parte está todo bien con él.

-Pero él quedó enojadísimo con vos...

-Y, bueno… Él me contrató con ánimo de tenerme todo el verano. No pudo ser pero también es cierto que me dio de comer durante mucho tiempo, incluso me contrató cuando yo todavía estaba emabarazada de mi hijita Mía, y no sabía cómo iba a quedar después del parto, eso yo lo valoro y se lo agradezco. Después que diga lo que quiera porque no me va a ofender.


FICHA ÍNTIMA

NOMBRE: CLAUDIA FERNÁNDEZ.

EDAD: 32 AÑOS.

TOP LABORAL: DALE CON TODO, BOOM, EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS, SHOWMATCH, CAMBIO DE VIDA, EL GARAGE, BENDITA TV, ANIMALES SUELTOS.

Fuente: Sábado Show - diario El País - Montevideo - Uruguay - 08.01.2011

1 comentario: