martes, 4 de enero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN INTRUSOS: "NO ME INTERESABA LO QUE DECÍA ANTES RICARDO MENOS ME INTERESA LO QUE DICE AHORA".

La charrúa confiesa:
Claudia Fernández: "Estoy orgullosa que mi hombre me haya defendido"


La vedette uruguaya pasó por “Intrusos” y volvió a referirse a su salida de “Fortuna 2”, la obra que el chocolatero expone en Mar del Plata.

En una charla mano a mano con Jorge Rial, la espléndida rubia aclaró que su ciclo con Ricardo Fort estaba cumplido: "había un desgaste importante", dijo.



Luego de descansar uno días, Claudia Fernández regresó a Buenos Aires y no faltó al primer programa de la temporada 2011 de Intrusos en el Espectáculo.

Allí, en el programa número uno en materia de Espectáculos, la charrúa ahondó en los pormenores de su bajada de “Fortuna 2”, la obra de Ricardo Fort.

Mano a mano con Jorge Rial, la conductora de “Bendita Tv” aseguró que su ciclo con el chocolatero estaba acabado y que pese a ello se jugó por la segunda parte de la obra. "Me fui a instalar a Mar del plata con todo, estuve 3 meses ensayando para estar en la obra" dijo.



"Ricardo se entera que firmé con Animales Sueltos y decide quitarme un cuadro musical y algunas escenas; dije bueno voy igual, trabajo menos y por la misma plata".

Pero luego, unos comentarios fuera de lugar entre el millonario y Darío Arellano acerca de las relaciones de Fernández desataría el escándalo final que terminaría con el abandono de Claudia a “Fortuna 2”, cosa que, además, una vez enterado, Leonel Delménico, el marido de la vedette, fue a buscar al productor para pedirle explicaciones: "estoy orgullosa que mi hombre me haya defendido", confesó.



Y agregó: "No me interesa lo que decía antes Ricardo, menos me interesa lo que dice ahora", disparó la uruguaya. "No formo parte del séquito de Fort. Es verdad que no formo parte, se me contrata para trabajar en el teatro" y agregó "no puedo estar dedicada 24 hs de mi vida para seguirlo a él".

Fuente: Primiciasya.com - 03.01.2011

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. meu blog voltou com tudo acompanhe durante a semana noticiário cultural. Espero que goste. Me siga. Abraços boa semana.

    informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar