domingo, 23 de diciembre de 2012

¡TODOS FELICES! ¡De festejo! Flor de la V y su elenco, después del estreno de Cirugía para dos

La capocómica y Claudia Fernández compartieron en Twitter imágenes de la noche de la primera función de la obra en el teatro Melos de Villa Carlos Paz.

El festejo después del debut de Cirugía para dos (Foto: https://twitter.com/Flordelav)

Luego de tanto esperar, por fin Florencia de la V pudo publicar el siguiente mensaje con su millón de seguidores en Twitter: "¡¡Debutó la comedia de la temporada!! Cirugía para 2 en el Melos". Con ese tuit, la productora y protagonista de esa comedia dio por inaugurada la temporada de teatro en Carlos Paz.-

Feliz por el estreno de su nueva obra, Flor de la V compartió en la red social las imágenes del festejo: todo el elenco fue a cenar y a brindar después de la ansiada primera función. Y, por lo que publicó en su cuenta, hubo mucho alcohol para celebrar.-

Claudia Fernández y Silvina Luna en el estreno. (Foto: Twitter @cfernandezok)

Según publicaron los medios locales, Cirugía para dos debutó a sala llena y una de las sorpresas de la noche fue que la capocómica interpretó una canción dedicada a esa ciudad cordobesa. 

Cirugía para dos está en el teatro Melos de Carlos Paz, propiedad de Flor de la V, y su elenco está compuesto por artistas como Aníbal Pachano, Gladys Florimonti, Alejandro Müller, Silvina Luna, Claudia Fernández y Matías Alé. 

Andrés Calamaro estuvo presente en el teatro para hacerle el aguante a Micaela Breque, otra de las integrantes de la obra.

Fuente: Ciudad.com 

1 comentario: