miércoles, 12 de diciembre de 2012

ENTREVISTA PARA EVA MAGAZINE “SOY UNA PERSONA FELÍZ, TENGO TODO PARA AGRADECER A LA VIDA”



Desde que apareció en la tele hace algunos años, Claudia no ha parado de trabajar en el medio. En sus comienzos lo hizo a nivel local; cuando vió quera el momento se animó y cruzó el charco, para incorporarse a la farándula argentina. 

Además de explotar sus condiciones innatas, puso mucho esfuerzo, trabajo, empeño para llegar hasta donde se encuentran hoy, con una familia hermosa y muchos proyectos laborales a realizar. En EVA queríamos conocerla y compartir con nuestras lectoras sus pensamientos acerca de temas que tratamos en esta edición, para que puedan estar un poco más cerca de ella. 

A ti siempre se te ve muy alegre, felíz ¿Sentí que sos una persona verdaderamente optimista?¿Por qué? 

Me alegra transmitir alegría, soy una persona feliz, trabajo de lo que amo, formé una familia maravillosa y los que amo están bien, tengo todo para agradecer a la vida, y más allá de que extrañe mucho a mi abuela que falleció en 2008 todos los recuerdos que tengo de ella son increíbles y siento que me acompaña en cada paso.- 

Se nota a la vista que cuidás mucho tu cuerpo…¿En las fiestas cometés algún exceso en las comidas? 

No soy de cometer excesos con la comida, antes comía y no engordaba nada; después del nacimiento de mi hija mi cuerpo cambió, y a mi edad es vital por salud y por mi trabajo cuidarme y verme bien.

 

En la sesión de fotos no comentaste que tuviste problemas de desorden alimenticio ¿cuál fue?, ¿Cómo lograste superarlo? 

En 2008 sufrí un desorden alimenticio por angustia y estrés, lo que derivó en anorexia nerviosa, lo traté con una nutricionista y en meses ya estaba bien. 

En nuestra columna Que está pasando, se trata del tema de Salud Sexual y Reproductiva; la que nos cuenta de los controles sin costo que se brinda durante el embarazo: También se menciona la existencia de una ley que promueve la práctica del acompañamiento a la madre durante el aparto por la persona que ella desee. ¿Creés que hay suficiente difusión al respecto? 

Me parece que cada vez tenemos más información con respecto a todos estos temas, y las mujeres también mostramos en los últimos tiempos más interés por llevar adelante un embarazo saludable y activo.- 

Actualmente se habla mucho de agresividad infantil (como le llaman ahora bullyng). ¿Crees que es algo nuevo o siempre existió? ¿Sufriste algún tipo de agresividad de tus pares cuando eras chica? 

Creo que es algo que siempre existió, pero últimamente se ve más violencia en todos lados y los niños son el reflejo de lo que viven en casa. Es trabajo de los padres enseñarles el respeto hacia los demás. Nunca sufrí, pero conozco un caso de una chica de 19 años que esto la llevo al suicidio. El resultado una familia destrozada y una adolescente que no está más por ser hostigada. Todos sabemos que sos una mujer muy activa y que siempre estás en varios proyectos en simultáneo.

¿Podés adelantarnos algo en lo que estés trabajando para el 2013? 

Para el 2013 tengo muchos proyectos en los que ya me encuentro trabajando a full: estreno obra en Carlos Paz con Flor de la V y Anibal Pachano; continúo la exitosa gira de Gemelas con Gladys Florimonte; en Bendita TV; en el infantil La Magia de Claudia; lanzo mi canal web con contenido para las mujeres www.claudiafernandez.tv y cositas que no puedo contar ja ja. 

 Claudia Muchas gracias por tu buena onda y tu tiempo

Fuente: Eva Magazine - 04.12.2012


Mi toque personal 

Nombre: Claudia Fernández

Edad: 36 

Color preferido: Negro 

Música que me gusta escuchar: Todo! 

Libro que estoy leyendo: “Gente Tóxica” 

Mascota: No tengo. 

Actividad que más me gusta hacer: Patinar en Roller 

Que no puede faltar en mi cartera: El celular, perfume, tarjetas, rimel y mis Ray Ban!


TAPA Y ENTREVISTA 
Modelo, actriz, conductora y productora Claudia Fernández. 
Producción para EVA MAGAZINE: Leonel Aita MUSI Fotografía: Daniel Ayala Zambrano Peina: Maribel Oliva para Intercoiffure Cuidado de pie: Adriana Coletti Maquillaje: Leonel Aita Musi Vestida por Tits Accesorios:Coquet Dra. Beatríz Manaro Clínica Odontológica Lhasa Dr. Pineda


Agradecemos al Sr. Marcelo Peraza y a la gente de Revista Eva Magazine por la gran amabilidad.

3 comentarios:

  1. Se la ve fuerte en cuanto a convicciones y buenas, la alegría es algo de lo que estamos sobrados y es bueno que la contagie, bs!

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa entrevista con una persona fascinante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Olá obrigada pelo carinho beijos.

    ResponderEliminar