sábado, 29 de diciembre de 2012

EL TWEET DEL DÍA: EL CUMPLEAÑOS DE LA ENTRAÑABLE ABUELA POLA

El 28 de diciembre, no es cualquier fecha, sino una muy especial, nada menos que el aniversario del nacimiento de la entrañable abuela Pola, esa persona tan extraordinaria que lo significó y lo significa todo para Claudia y para sus hermanos. 

De esta forma la diosa uruguaya y su hermana Marianna, recordaron una vez más tan especial fecha en las redes sociales. Vaya entonces este emotivo recuerdo de las nietas que cada día honran a la adorada e inolvidable abuela Pola, siendo mujeres de bien, dando ejemplos de vida.-

claudia fernandez ‏@cfernandezok Ningún lugar esta lejos para encontrarnos las dos......Te amo Abue!!!


Marianna Fernandez Feliz Cumple Abue  donde estès!!!! Te amo y gracias por lo que nos dejaste a mi y a mis hermanos fuiste TODO

Y vaya este precioso tema, verdadera perlita, que nos dejó Claudia y su gente en 2011 con La Magia en el teatro Metro, el mega musical con el que la diosa uruguaya rindió tributo a su abuela.

"A mi abuela" es un precioso tema escrito por ella con música de Alfredo Leirós, que en aquel entonces nos dejara maravillados a todos, creando un clima absolutamente emocionante en el teatro, donde además participaba su sobrina Agustina. Sin dudas un magnifico y muy justo homenaje a la abuela Pola.-

Estupendo tema musical que además es uno de los que suena de fondo en este espacio.-



A mi abuela 

En el cielo se que estás 
y una estrella sos. 
Es tu luz la que me guía 
si en la oscuridad estoy. 

Ningún lugar lejos es 
para encontrarnos las dos 
si en mis sueños yo te siento 
acunar mi corazón. 

Sí a cada paso que doy 
de tu mano voy. 
Le da besos a mi alma 
si en un día triste estoy. 

Entibias mi vida, 
rayito de sol. 
Abuela querida 
sos quien guía 
mis pasos hoy. 
Gracias yo te digo 
con esta canción 
para que te duermas 
al ladito de Dios

Letra: Claudia Fernández
Música: Alfredo Leirós

1 comentario:

  1. Entrañable y emocionante canción llena de un cálido Recuerdo a una Persona que jamás olvidaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar