martes, 4 de diciembre de 2012

"EN MI VIDA NO HAY GRISES"

Leo y el ADN mediático de Claudia Fernández


Amores y odios. 

A Claudia Fernández o se la quiere o no y ella lo sabe. "En mi vida no hay grises", le dijo a Leo Lorenzo durante la charla que mantuvieron hoy en el ADN mediático, un segmento que cada vez está mejor. 

Producido con sorpresas, tales como el saludo de Piñe o Luis Alberto Carballo, quienes hablaron de su gran capacidad de trabajo y profesionalismo y también contaron alguna que otra anécdota; el contacto telefónico con Mariela, una amiga de toda la vida o el saludo de su Tata. 

Y ahí Leo le tocó su punto débil: su abuelo, un referente en su vida que ella evidentemente tiene siempre presente. Clau no ocultó su emoción y lagrimeó al escuchar a su Tata. 

No faltó el humor en sus respuestas. En determinado momento, Leo le dijo que habían tres barcos e indagó a cuál se subía, las opciones incluían las fotos de Patricia Wolf, Rocío Marengo y Mónica Farro. "Sabés cómo nado? Esta espalda es de tanto ir al Neptuno. No me subo a ninguno de estos barcos", lanzó. En las opciones masculinas, en los barcos propuestos estaban Diego Forlán ("no me inspira como hombre, sino como jugador"), Tom Cruise ("no me gustan los petisos") y Mick Jagger ("tiene más onda, me voy con este, por lo menos habrá rock'nroll"). 

Antes de contestar, Claudia le preguntó a Leo: "Vos sabés con quién estoy casada yo? Mi marido es un bombón", advirtió. En suma, un ADN sin desperdicio donde la conductora de Bendita TV no evitó contestar nada.

Fuente: TV Show - 03.12.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario