domingo, 9 de diciembre de 2012

REVISTA CARAS Y LA NOTA DE TAPA: "MÍA PIDE A GRITOS UN HERMANITO"

EXCLUSIVO
CLAUDIA, EN EL CUMPLE DE SU HIJA

 Toda la intimidad del cumple de tres años de la hija de Claudia Fernández y Leonel Delménico.-

La conductora y actriz junto a su marido, Leonel, posaron con la pequeña que festejó sus tres añitos rodeada de afectos, en La Cachimba, Canelones. Ambientado con motivos de la princesa Rapunzel que Mía adora, ésta aseguró que su fiesta fue realmente maravillosa.

“Esta vez para las fotos no la podíamos dominar, hace lo que quiere. Mi abuela me decía siempre que cuando yo tenía tres años, al igual que Mía, era muy porfiada”.

Este año, Mía disfrutó a full de su fiesta, bailó, recibió a sus invitados, abrió regalos y no dejó de jugar con su mamá y de llenarla de besos. Al terminar la fiesta, entregó a los adultos un souvenir en forma de matecito, de Antonela Di Pietro, amiga argentina de Claudia. 

Como todos los años, para ella, el cumple de su pequeña princesita es la excusa perfecta para reunirse con sus afectos más importantes. Y esta vez, tampoco fue la excepción. “A Leo (34) y a mí nos encanta festejar, y el cumple de Mía es ideal para reunir a todos nuestros amigos y familiares, ya que al no vivir en Montevideo, los veo poco, y ese día estamos todos juntos”, contó radiante Claudia Fernández (36), quien el domingo 11 de noviembre, al mediodía, celebró el tercer cumpleaños de su hija en La Cachimba, un lugar hermoso en Canelones, en medio del campo, que recrea un complejo colonial donde se pueden ver carretas antiguas y estar en contacto con la naturaleza. “Por la fecha, siempre trato de buscar una chacra, para aprovechar al aire libre y hacer un rico asado”, acotó la conductora y actriz.


Al entrar al salón, toda la ambientación, la torta, los globos, tenían motivos de la princesa Rapunzel, ya que Mía es fanática de ella. Y hasta le pidió a su mamá que la piñata tenía que ser la Torre de Rapunzel, para lo que Claudia tuvo que pedirle ayuda a su amiga argentina, Antonela di Pietro, quien se la preparó, además de hacerle unos souvenirs con forma de matecitos, muy originales. “Recuerdo que traje sola la piñata en el barco, y era gigante. Y cuando llegué a Montevideo, la gente me miraba cargando la bolsa enorme y no entendían nada. Pero sólo de verle la cara de felicidad de Mía cuando la vio, valió cualquier sacrificio”, contó Claudia entre risas. 

A diferencia de años anteriores, se notaba que la protagonista del cumpleaños está más grande, y por ende, se la vio súper dinámica, corriendo todo el lugar, bailando a más no poder, recibiendo a sus invitados, abriendo los regalos y posando para las fotos cuando ella creía que era el momento.


“Este año para las fotos ya no la podíamos dominar, hace lo que quiere y disfruta a full de su fiesta. Mi abuela siempre me decía que cuando yo tenía 3 años, al igual que Mía, era muy porfiada. Y ella el día de su cumple me dijo:`No quiero vestido, quiero ponerme un shorcito y una remerita`, y eso fue lo que se puso. Sabe lo que quiere y nosotros la respetamos porque es súper coherente en sus elecciones. Y tanto Leo como yo somos así también. Sabe lo que quiere y pelea por eso, y si con Leo queremos ayudarla, dice que la dejemos, que ella puede sola. Trata de hacerlo por sus medios, se pone a prueba todo el tiempo”, contó orgullosa Claudia. 


La conductora de “Bendita TV” y “La Magia de Claudia”, contó que si bien Mía aún no habla de noviecitos, está en una etapa de enamoramiento total con su padre. “Dice que es la novia de su papá, que se va a casar con él. Aunque cuando las papas queman viene corriendo con mamá”, y aseguró que con ella tiene una relación increíble. “Yo me olvido que es mi hija, porque es tan madura y tenemos unas charlas tan divertidas que es como una amiga. Es muy compañera y muy compinche conmigo y eso me encanta. Cuando estábamos en el salón, venía, me abrazaba y me decía: `Mamita gracias, te amo, es maravilloso mi cumple`. Estaba súper feliz. Nosotros tratamos de enseñarle que todo se hace con esfuerzo, ya que de repente ella tuvo la suerte que nosotros no tuvimos de chicos. Tratamos de no darle todo, y lo que le damos, que sepa que hay niños que no tienen esa posibilidad”.

Este año, Mía disfrutó a full de su fiesta, bailó, recibió a sus invitados, abrió regalos y no dejó de jugar con su ammá y de llenarla de besos. Al terminar la fiesta, entregó a los adultos un souvenir en forma de matecito, de Antonela Di Pietro, amiga argentina de Claudia.

Como es clásico en los cumpleaños, no faltaron los regalos. Beatríz Manaro le regaló una tabla de barrenar que el fascinó, así como un teclado gigante que se toca con los pies, obsequio de Gladys Florimonte. También recibió ropa, que luego se probó encantada ya que es súper coqueta. 

Durante toda la tarde los chicos de Diversalma entretuvieron a los más pequeños con originales juegos y títeres, mientras que los adultos, reunidos en varias mesas, charlaron y disfrutaron de una exquisita gastronomía de la Chacra de San Francisco que incluyó variedad de carnes y deliciosas ensaladas. A Claudia se la vio en todo momento pendiente de que todos estuvieron pasando bien, a la vez que disfrutó de poder seguir compartiendo más cumples de su hija con sus seres amados, y en especial con su gran amor, su abuelo Juan Antonio.

 
“Mía es tan madura que es como una amiga. Charlamos mucho y es compañera y compinche conmigo. Y eso me encanta”.

“Disfrutamos mucho el cumpleaños. Nos gusta juntar a las dos familias, a nuestros amigos, y que mi abuelo pueda seguir disfrutando a su bisnieta es algo que valoro muchísimo y que me emociona”, aseguró, y compartió lo que sueña para su hija y su futuro: “Uno busca que sus hijos sean sanos, que sea una niña feliz, que haga lo que le gusta que pueda estudiar lo que quiera. Que sea una niña solidaria y muy familiera como somos nosotros”.

Claudia dijo que es una bendición que su abuelo disfrute de Mía y posó con él, su sobrina y los padrinos de su hija, desea que su dulce princesita sea siempre solidaria y familiera.-

Mientras Claudia se prepara para estrenar el 20 de diciembre en Carlos PazCirugía para dos” junto a Flor de la V y un gran elenco, además de seguir con varios proyectos en Uruguay en canal 10 y hacer la gira de “Gemelas” junto a Gladys Florimonte; ya hay fecha para instalarse en Uruguay y para agrandar la familia. “Es un hecho, en el 2014 nos mudamos a Uruguay y viajaremos a Buenos Aires, así que el hermanito de Mía va a ser uruguayo. Mía está a full con ese tema y todo el tiempo nos pide tener un hermanito. Y lo pide desesperadamente. Así que tendremos que ponernos en campaña”, concluyó entre risas la uruguaya que ya se ganó el cariño y reconocimiento en ambas márgenes del Río de la Plata. 

Fotos: Carlos Pazos. Texto: María Noel Álvarez 
Agradecimientos: Original Party, Antonela Di Pietro, Diversalma, La Cachimba y gastronomía Granja San Francisco.
Fuente: Revista CARAS - 04.12.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario