domingo, 30 de diciembre de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “ENTRE CUATRO PAREDES Y EN PAREJA TODO VALE”

Claudia Fernández opinó sobre la “moda” de los videos íntimos de famosos. Sin embargo, la uruguaya aclaró que prefiere otros desafíos: “Si Carmen o Moria me pidieran hacer revista les diría que no”.


 

Desde Carlos Paz, donde trabaja en Cirugía para dos junto a Florencia de la V y Silvina Luna, la rubia no pudo esquivar la pregunta sobre el “tema del momento”: “Yo no tengo videos así, pero hoy filmarse es común y forma parte de la privacidad”.

Fernández consideró además que “Entre cuatro paredes y en pareja todo vale”, a la vez que aseguró que con su pareja, Leonel Delménico, la pasión está intacta aunque no hagan ese tipo de grabaciones. Con el padre de su hija Mía llevan 4 años de relación, y la actriz jura que “nunca nos agotamos de estar juntos”, dijo a Gente. 

Claudia sabe que a sus 36 años tiene intacto el lomazo exigido para ser vedette, pero ella quiere otra cosa: “ponerme las plumas es ir para atrás. Sólo volvería a hacer revista con Gasalla o Dady Brieva. Si me lo piden Moria o Carmen les diría que no”. Una mujer con las cosas clarísimas.

Fuente: La calle-online.com - Concepción del Uruguay - 29.12.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario