lunes, 31 de diciembre de 2012

El divertido backstage de Cirugía para dos: ¡mirá las fotos!

COMO EN FAMILIA 
La compañía que encabeza y produce Flor de la V celebró el éxito del inicio de la temporada teatral en Carlos Paz a pura alegría.

Flor de la V y sus figuras femeninas, en camarines (Foto: Prensa Cirugía para 2).

El divertido backstage de la obra de Flor de la V (Foto: Prensa Cirugía para 2).

Para que una obra de teatro pueda ser familiar y trascender, lo mejor que puede pasar es que en el elenco se lleven como una verdadera familia, como sucede en Cirugía para dos. La compañía que encabeza y produce Florencia de la V festejó el arranque de la temporada en Carlos Paz no solo con la sala llena, sino además con los halagos de la crítica.


Con un grupo de actores de lujo integrado por Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Alejandro “Huevo” Muller, Claudia Fernández y Micaela Breque, la obra vuelve a pelear por el primer puesto de taquilla. Incluso, lejos de los rumores de celos y peleas de Andrés Calamaro por las escenas calientes que su novia Mica Breque comparte con Alé, el músico posó sonriente para el backstage de la obra.


Como ya es un clásico, Flor de la V pretende revalidar su título en la ciudad cordobesa, donde apuesta hace más de 6 años que realiza espectáculos y hasta compró y refaccionó a nuevo el teatro Melos. Ahora, en Cirugía para dos esperan que el 2013 también sea para brindar como una familia unida.

Fuente: Ciudad.com - 31.12.2012


Gladys Florimonte, relajada antes de la función (Foto: Prensa Cirugía para 2).

Alé, Muller y Florimonte, los más divertidos del back (Foto: Prensa Cirugía para 2).


Andrés Calamaro, siempre firme junto a Mica Breque (Foto: Prensa Cirugía para 2).

El elenco ovacionado al final de cada función

Los festejos al concluir la labor

No hay comentarios:

Publicar un comentario