domingo, 30 de diciembre de 2012

CIRUGÍA PARA DOS SE PRESENTÓ ANTE LA PRENSA

La obra de Flor de la V re estrenó en exclusiva para la prensa de todo el país


Con una comedia entretenida y desopilante anoche reestrenó para la prensa Cirugía para 2, la obra ideada, escrita, dirigida y protagonizada por Flor de la V. La obra cuenta la historia de la diva Ivonne Lancaster quien quiere triunfar en Hollywood cuando llega a su casa su hermana Olvido, en una divertida actuación de Gladys Florimonte, quien anunció su renuncia a los premios Carlos. Allí comienzan los enredos que, mezclados con cuadros musicales en los que se incorpora el canto, hacen a la comedia graciosa y llevadera.

El humor no sólo está presente en los chistes de todo tipo que se realizan en la obra sino también en los comentarios y caras que la propia Flor hace interactuando con el público. Aparte quedará el vestuario en la que la productora vuelve a destacarse con más de cinco cambios en los que luce vestidos fabulosos que exaltan su figura.

La diosa uruguaya por su parte, interpreta a Marcela Virgo, una terrible paparazzi que no deja en paz, ni a sol ni a sombra al personaje interpretado por Flor de la V.

Luego de la función Flor de la V habló con los medios a los que agradeció la presencia. “Era un desafío, volver a superarme porque era algo totalmente distinto a lo que hice en la plaza, es totalmente diferente. Con el final la gente se sorprende muchísimo, no se lo espera”, comentó Flor.

Además comentó que está pasando un hermoso verano junto a sus hijos con quienes disfruta de las tardes de pileta y dijo que este verano es uno de los más felices de su vida.

Por otra parte la productora se declaró como la abanderada de su nuevo proyecto, cambiar el cartel de bienvenida a la ciudad. “Me encanta como está la ciudad aunque podría estar mejor y me hubiera gustado que esté más linda. Es Villa Carlos Paz entonces no puede estar más grande el cartel de bienvenidos que el de Villa Carlos Paz, la ciudad de las marquesinas, todo el mundo habla de esta ciudad. Creo que la ciudad debe acompañar ese crecimiento y las autoridades tienen que entender eso”, sentenció.

Fuente: Centediario.com - 28.12.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario