viernes, 7 de diciembre de 2012

LA DIOSA URUGUAYA CAUTIVA A AMBAS MÁRGENES...DEL OCÉANO


Sabido es que Claudia Fernández cautiva tanto a uruguayos como argentinos, y no es para menos, dueña de un físico privilegiado y un atractivo sin igual, deja a todos sin aliento. Pero hoy en día también del otro lado del charco...del gran charco vuelve locos a todos. En los grupos dedicados en las redes sociales a la bella actríz y conductora uruguaya, son numerosos los fans de todas las latitudes, desde Italia a EEUU, desde Austria a Japón, desde Indonesia a Alemania y a Perú, por todas partes deja un tendal de admiradores, maravillados por esta diosa inigualable. 

Ahora es España, que a través de la página Real Madrid fichajes.com le ha otorgado un merecídisimo y muy especial lugar en su web, seleccionada junto a otras bellas mujeres del mundo como Kate Upton, Adriana Lima, Catherine Fulop, Katie Price, Petra Nemcova, Nina Moric, Tricia Helfer, etc

Recordemos además la página de facebook dedicada que la amiga de Polonia, Malgosia Jackoswka, gran admiradora de Nati Oreiro y Claudia Fernández le abrió a ambas: Natalia Oreiro & Claudia Fernandez, a la cual, desde este espacio, invitamos unirse a todos.-

A continuación las fotos que la gente de España subió a su web, y a la vista queda que la diosa uruguaya se ganó su lugar en esta página española, entre diosas del mundo.


 


  

1 comentario:

  1. Como siempre he dicho, aparte de la belleza, que es mucha; tiene talento, simpatía y solidaridad, que es una cosa infinitamente trascendental.
    Abrazos.

    ResponderEliminar