domingo, 9 de diciembre de 2012

DIOSAS URUGUAYAS EN EL 20º ANIVERSARIO DE CARAS

VITTO SARAVIA, CLAU FERNÁNDEZ Y NATY YOFFE 

"CARAS me acompañó desde siempre. Forman parte de mi relación con Leonel y de la vida de mi hija. La pasamos bien"

Las elegantes instalaciones del Tattersal de Palermo, en Buenos Aires, se vistieron de fiesta para celebrar el aniversario número 20 de CARAS Argentina. La impactante fiesta albergó a más de 500 invitados, entre ellos, las máximas celebridades del medio argentino. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Valeria Mazza, entre otros, estuvieron junto a CARAS y brindaron por cada omento vivido con el prestigiosos medio. El fantástico atardecer primaveral contribuyó a realizar la belleza de los jardines del majestuoso edificio del siglo XVII. 

En las verdes galerías, tres bellezas uruguayas invitadas por CARAS Uruguay brillaron con luz propia. Claudia Fernández (36), Natalie Yoffe (27) y Victoria Saravia (36), se encontraron del otro lado del charco y pasaron una agradable velada.

Claudia lució un sensual vestido de Nicolás Osano, y estuvo escoltada siempre por su marido. La pareja destacó la decoración del lugar que fue súper refinada, y en la que predominaron los colores blancos, negro y dorado.-

Claudia, por su parte. se lució como una locataria más. La uruguaya también optó por un vestido de Osano, u junto a su marido, Leonel Delménico (34), se mostró muy emocionada por el festejo. "Me encantó estar en el aniversario porque CARAS me acompañó desde siempre. Forman parte de nuestra relación y la vida de mi hija. Fue una linda fiesta y la pasé muy bien con gente que hace mucho no veía. Además, me gustó ver a Vitto y a Natalie", comentó.

Fuente: Revista CARAS - 04.12.2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario