jueves, 20 de diciembre de 2012

FLOR LEVANTA EL TELÓN

La capocómica Flor de la V arranca con todo el power la temporada teatral. No te pierdas su comedia llena de figuras!

Cirugía para dos, una comedia que promete muchas risas

Sin dudas Carlos Paz es uno de los lugares que mejor le sientan a Flor de la V, y este año no será la excepción ya que el viernes estrena su comedia “Cirugía para Dos”.

Después de terminar su ciclo “La Pelu” por Telefé la capocómica llegó a la villa para finiquitar los últimos detalles para el estreno de su obra previsto para el viernes 21 de diciembre, aunque el estreno podría postergarse un día debido a la participación de Aníbal Pachano en el final de Showmatch, aunque todavía no fue oficialmente confirmado.

Junto a Flor y el jurado de la galera estarán la hilarante Gladys Florimonte y el excelente actor Alejandro Müller. También particiarán las sensuales Silvina Luna y Claudia Fernández, sumadas a la participación de la novia del salmón, Micaela Breque y del genial Matías Alé.

El Teatro Melos será el escenario para el gran estreno y se espera que sea a lleno total. La obra comienza a las 22 y las entradas pueden adquirirse en disquerías Edén o por autoentrada, así como en la boletería del teatro. Los precios van desde $180 a $250.

Por Emilia La Vía
Fuente: Chusmeando.com - 20.12.2012

1 comentario:

  1. Como siempre, donde va Claudia, se va a llenar el auditorio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar