domingo, 30 de diciembre de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL BACK DE “CIRUGÍA PARA DOS”

El Diario del Espectáculo te muestra los entretelones de la exitosa obra de Florencia de la V. Enterate qué pasa en los pasillos, en esta nota.


La comedia de Florencia de la V en el teatro Melos ya es un éxito. A sala llena, la reina de Carlos Paz, hizo reír a más de setecientas personas en su reestreno para medios de prensa local y nacional.


El elenco formado por Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé, Silvina Luna, Alejandro Müller, Claudia Fernández y Mica Breque acompañaron el debut de Ivonne Lancaster, la diva despiadada y talentosa, que interpreta Flor de la V en ésta comedia.


Antes de la función, el elenco se divirtió en camarines. Alé, Müller y Luna jugaron a los autitos y escucharon música. Breque se maquilló y peinó ante la atenta mirada de su novio Andrés Calamaro, que viajó especialmente para estar con ella.


Aníbal Pachano controló su vestuario minuciosamente. Claudia Fernández y Gladys Florimonte, íntimas amigas se ayudaron con el make up y el peinado. Mientras que, Flor de la V, recibió la visita de sus mellizos Paul e Isabella que fueron temprano a acompañar a su madre junto a sus hermanas.

Fuente: Primiciasya.com - 29.12.2012



1 comentario:

  1. Da gusto ver la complicidad y el buen ambiente que se vive entre los compañeros de trabajo.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar