lunes, 5 de marzo de 2012

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

Claudia en familia viviendo este momento a pleno.

"14 Millones" comenzó la gira, y la comenzó por Rosario, donde la mejor y más divertida de la temporada 2012 fue todo un suceso, el pueblo rosarino recibió con gran efusividad a los protagonistas que dieron otra magistral representación. Fue sin embargo la despedida de Claudia Fernández que brilló como nadie en esta obra, ya que la diosa uruguaya comienza su año televisivo, y no podrá continuar la gira por tal motivo.-

La despedida de Claudia de la obra, provocaron unas palabras muy emotivas de parte de su compañero Cristian U al final de la función.-

Cristian ‏ @Cris__U hermosa funcion en rosario, me quebre mal al fin de la obra al saber q ya no comparto 14 millones con clau fredy y la mole me encariñe mucho

El gran compañerismo y el don de gentes del que  hace gala la diosa uruguaya, es sólo comparable a su gran profesionalismo y talento, el merecido reconocimiento en la despedida de esta temporada teatral, también vino de parte del productor de la obra, como no podía ser de otra forma:

DARIO ARELLANO ‏ @DARIOARELLANO @cfernandezok gracias por haberle dado a esta comedia tanto profesionalismo y talento..TQM 

Sin embargo, y a pesar de no ser parte de la gira, cuando 14 Millones se presente en Montevideo, Claudia por supuesto volverá a interpretar su papel protagónico para su gente.-

Muchísimas gracias a Debora Galardo por las hermosas fotos de la presentación de 14 Millones, el sábado en el Teatro Broadway de Rosario.-


















Cristian ‏ @Cris__U hermosa funcion en rosario, me quebre mal al fin de la obra al saber q ya no comparto 14 millones con clau fredy y la mole me encariñe mucho




Gracias a Debora por las hermosas fotos.

1 comentario:

  1. Claudia me encanta. Siempre la sigo la fui a ver a Córdoba y si hubiera sabido me habría alquilado un hotel en rosario para ver nuevamente la función por el fin de semana

    ResponderEliminar