sábado, 31 de marzo de 2012

YA LLEGA LA MAGIA DEL TULIPÁN A CANAL 10

Falta cada vez menos para el desembarco de la maravillosa "La Magia del Tulipán" en pantallas de Canal 10 y ya está todo pronto. Recordando algunas de las imágenes del gran espectáculo que brindara la diosa uruguaya Claudia Fernández para los chicos en las pasadas vacaciones de septiembre en el Gran Teatro Metro, tomadas por le fotógrafo del diario El País, Carlos Laens,  traemos las estrofas de una de las preciosas canciones excelentemente interpretada por la diosa uruguaya y letra y música de Alfredo Leirós.-


AMISTAD

Porque sos mi amigo
Voy siempre a tú corazón,
Vaya donde vaya,
Quiero estar con vos,
Al lado mío.

Cantando una canción
Mirando al cielo sin temor
Una estrella está brillando!
Y de guía va alumbrando.

Salvaremos el planeta
Aunque el mundo este al revés
Te pido que me ayudes
Lo lograremos, sabés?
Yo siempre iré a buscarte,
Con mi paso muy audaz,
Como Manuelita, te acordás?

Y no te olvides amigo,
Te quiero...te quiero tanto y tantas veces...te quiero
(Se hace la noche, los tulipanes brillan)


Más temas en la página oficial de LA MAGIA DEL TULIPÁN: http://www.lamagiadeltulipan.com/ , allí también podrán ingresar videos de sus pequeños mostrando su talento o simplemente compartiendo una imágen tierna y divertida. Con ello podrán llegar a participar o en la tele o en el teatro formando parte del fantástico mundo de La Magia del tulipán.-


Y NO SE OLVIDEN:
DESDE EL SÁBADO 14 DE ABRIL, TODOS LOS SÁBADOS A LAS 11:30 HRS. POR CANAL 10, DE LA MANO DE CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SUS AMIGOS, PODRÁN INGRESAR AL MÁGICO MUNDO DEL TULIPÁN DONDE TODOS LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y SE APRENDE DIVIRTIÉNDOSE.-








No hay comentarios:

Publicar un comentario