viernes, 9 de marzo de 2012

"CLAUDIA FERNÁNDEZ ES BELLA, SEXY Y DELICADA"

Madelaine Soto cumplió su sueño de conocer a la uruguaya


Madalaine Soto fue invitada al programa Animales sueltos, que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América. La modelo hizo declaraciones muy picantes a Teleshow.com sobre Claudia Fernández, que llamó la atención de Fantino.

"Fantaseo con comerle la boca a Claudia Fernández y que Alejandro Fantino, muy cerquita nuestro, relate el beso...", dijo la joven dueña de un cuerpo envidiable. Inclusive comentó que al imaginarse esa escena con la panelista uruguaya, tuvo que ducharse para poder irse a dormir. 

"Claudia es hermosa, sexy y delicada. Me gustan las mujeres, soy bisexual", señaló la joven oriunda de Merlo de tan solo 21 años que ahora está soltera.


Sobre sus metas profesionales, aseguró: "Me gustaría hacer teatro de revista, soy bailarina de tango". Luego, Fantino la halagó por su belleza y la hizo subir arriba de la mesa para que mostrara su figura perfecta. 

Aunque no pudo darle un beso a la panelista, Madelaine cumplió su sueño de conocer a la sexy Claudia Fernández. Seguramente, esta diosa tendrá una exitosa carrera en los medios de comunicación.

Fuente: Infobae.com - Teleshow Las noticias del espectáculo - 09.03.2012


MÁS IMÁGENES DE LA MÁS BELLA Y DIOSA EN ANIMALES SUELTOS 2012

"Debo admitir que, imaginando esa escena, tuve que ducharme para poder ir a dormir", había confesado Madaleine a Infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario