miércoles, 7 de marzo de 2012

BENDITA TV SE VINO LEVANTANDO POLVAREDA


Como se podrá ver en los videos del programa Bien de Verano, publicados en este espacio, este martes estuvo Claudia Fernández invitada a dicho programa, y en un momento de la entrevista en el mismo tono de broma de Bendita TV, comentó que Eunice Castro y Patricia Wolf parecían estaban de pica, a lo que De Brito, conductor de BdV y participante del programa de las anteriormente mencionadas, siguiendo el mismo juego, respondió que se había dado cuenta. 

Hoy el portal uruguayo Nº 1 de noticias del espectáculo TV Show informó que las integrantes de Verano perfecto invitaron a Claudia Fernández a hablar sobre las declaraciones que la rubia hizo el martes, en BDV, sobre la supuesta enemistad que existe Castro y Wolf. 

Según continúa el portal habría "bronca" en las conductoras de Verano perfecto con Claudia, y señalaron unas palabras de Wolf, que emitió en el mismo programa en forma de disculpas por los dichos ofensivos que tiempo atrás había expresado en contra de su actual compañera de trabajo, Eunice Castro, y que se vieron en un impecable informe que emitiera el domingo Bendita TV: "Eso que dije estaba guionado por la misma gente que hace Bendita. Yo me hice cargo de lo que decía de Eunice y le pedí disculpas", indicó la morocha. Buysan por su parte propuso hacerle la invitación a Claudia para que vaya al programa de La tele a aclarar el tema. 

Un par de temas: en primer lugar este par de muchachas una de tres: o no tienen el más mínimo sentido del humor, o es verdad la pica que existe entre ambas por ello se ofenden, o se prendieron al tan mentado juego mediático de propaganda tan exageradamente utilizado del otro lado del Río de la Plata, mostrando sentimientos, enojos y conflictos que no son reales, sólo para generar un poco de rating. 

Otro tema, es que demuestran  estar un poco de vivos de más, en cuanto a eso de querer comprometer a una figura de otro canal a que vaya al de ellos, cuando La Tele, tiene la política mezquina de coartar la libertad de sus empleados al no permitirles ir a los otros canales. Principio de reciprocidad que se debe para conservar un mínimo de buena educación y modales, no todo en el mundo es el rating, no todo en el mundo es el mercantilismo...

Calaro07

No hay comentarios:

Publicar un comentario