lunes, 5 de marzo de 2012

BENDITA MÁS PICANTE QUE NUNCA

EN MARCHA LA SÉPTIMA TEMPORADA


Claudia Fernández y Jorge Piñeyrúa pusieron en marcha la séptima temporada de Benita TV con un repaso de lo que sucedió durante los 70 días que el programa se tomó licencia. La dupla también presentó nuevas secciones que tornaron al ciclo más picante que nunca. El infiltrado (una persona enviada por la producción interrumpe los móviles en vivo), Bendita Awards (la sección interactiva, en la que el público vota la mejor perla) y el zapping de los famosos (la producción le pone voz a la foto de un famoso que comenta lo que pasa durante un repaso de archivo televisivo, en este caso la elegida fue Victoria Rodríguez) son las novedades que mostró "la mejor manera de perder el tiempo". 


Gustavo Sáenz se ganó el primer Bendita TV Awards. La producción puso al aire tres bloopers y los televidentes votaron vía facebook su perla favorita. Sáenz derrotó a Fito Galli (Día a día, VTV) y a Valentín Rodríguez Bausero (Telemundo, Teledoce). 

Para presentar la sección Los infiltrados, Marcelo Fernández estuvo junto a Claudia y el Piñe porque él fue uno de los que experimentó la nueva propuesta. "En este caso no me di cuenta, cuando terminó el móvil busqué a la infiltrada para agradecerle porque creo que potenció el móvil", dijo Marcelo. La primera infiltrada estuvo en las Llamadas y fue una misión de Lucía.


"¿Me puedo sacar una foto contigo? ¿Mandás saludos a mi familia que vive en Vichadero? ¿Me firmás un autógrafo? Lo amo, lo amo", gritó Lucía en pleno móvil de Marcelo para Subrayado. Los mismos gritos de amor repitió ayer desde la tribuna de Bendita TV y se ganó el aplauso de todos.

Fuente: TV Show - 05.03.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario