sábado, 17 de marzo de 2012

CLAUDIA MOLESTA A DOS FRENTES


Claudia Fernández estalló. Primero contra Rocío Marengo y luego contra declaraciones efectuadas en el programa de Teledoce Verano perfecto. 

Los hechos: en el programa Animales sueltos (América TV) que Claudia integra como panelista se hizo un informe sobre la prostitución vip a raíz del caso judicial que involucra a uruguayos y argentinos. Allí, Fernández comentó que una participante de "Bailando por un sueño" de 2007 le había comentado a Nazarena Vélez que un señor chileno "con mucha plata" estaba dispuesto a pagar por conocerla. Velez confirmó el hecho, dijo que rechazó la oferta y días después dio a entender que esa presunta "intermediaria" era Rocío Marengo. 

Marengo salió rápidamente al cruce y amenazó con "arrancarle la cabeza" a los que hablaban mal de ella. En el programa Desayuno americano (América TV) atacó directamente a Fernández ya que Nazarena le había pedido disculpas. Dio a entender que en un tiempo pasado que no precisó Claudia habría ejercido algún tipo de prostitución en Uruguay, "en la calle Artigas". Fernández se comunicó con el programa y rebatió duramente las afirmaciones de Marengo, quien luego se retractó y le pidió disculpas. "La carta documento te la vas a comer igual", le respondió Claudia que anunció así el inicio de acciones legales contra Marengo. 

El caso tuvo su rebote en Uruguay. El programa Verano perfecto (Teledoce) abordó el tema e emitió informes y opiniones sobre el enfrentamiento entre Marengo y Fernández. Mientras esto ocurría en pantalla, en su muro de Facebook el humorista Michell de León hizo una broma con una especie de encuesta que preguntaba a sus amigos de la red social: "¿A quién le decían la novia de Tenfield?" Algunos de sus amigos respondieron "Claudia". 

De León recibió entonces la llamada de la producción de Verano perfecto para invitarlo a "hablar de estos líos", según revelaron allegados. El humorista concurrió al programa y repitió la pregunta y las respuestas que había recibido. 

Fernández, el domingo pasado en Bendita TV, dijo que puso al tanto de la situación a su abogado Alejandro Balbi. Hoy, en entrevista con Luis Ventura que Sábado Show publica en página siguiente asegura que no permitirá que "se metan con su honor". Al cierre de esta edición, aún no estaba confirmado si iniciaría acciones legales en Uruguay.

Fuente: Sábado Show - diario El País - 17.03.2012

Para mayor data, el 4 de Copas se ofreció a ir a caerle mal a Claudia Fernández a Eunice Castro (después se hizo la sorprendida pero los hechos son los hechos), Wolf, Buysán y la gente del programita de Canal 12, y fue así como lo invitaron para ir al día siguiente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario