jueves, 29 de marzo de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO

DIOSA CHARRÚA

La modelo uruguaya no para de crecer. En su país natal llegó a ser la conductora número uno y en Argentina aporta su belleza en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino. Y no se conforma con esto.


[Publicado el 26/03/2012] - Claudia Fernandez es hoy por hoy una de las figuras en auge y en ascenso. En Uruguay, su lugar natal ha llegado a consagrarse como la conductora numero 1, siendo orgullosamente la representante del país a cada lugar adonde va. 

El triunfo internacional tambien se tomó en cuenta por los productores de Ideas del Sur, quienes le han ofrecido un contrato símil al de figuras del exterior para que este año esté participando del Soñando por Bailar, contrato más que interesante que dejó sorprendida a la artista y que en caso de aceptarlo deberá acomodarse entre su programa de televisión en Uruguay, Animales Sueltos y su abultada agenda de desfiles y compromisos. 

Todas estas propuestas van de la mano de su nueva iniciativa empresarial, ya que se encuentra trabajando en su propia marca generando nuevos proyectos aquí y en Uruguay. Y como si esto fuera poco es madre full time de Mía, su adorada hija quien sacó la belleza y el angel de sus padres y a quien Claudia acompaña en su tierna y primer campaña como modelo de la marca Babu. 

Un año intenso y positivo se perfila para la artista; y una vez más el diseñador Claudio Cosano contará con su presencia como “Guerrera” sobre la pasarela de su desfile. 

Fuente: Diario Panorama.com - 26.03.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario