domingo, 18 de marzo de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ ELEGIDA ENTRE "LOS CUERPOS MÁS HOT DE CARLOS PAZ"

Más que justificadamente la diosa uruguaya fue elegida como uno de los mejores cuerpos que pasó por Villa Carlos Paz, a continuación la noticia con unas espectaculares fotos que dejan por demás probado que la elección es grandemente acertada.-

Conocé quiénes fueron las chicas más calientes de la temporada


Floppy Tesouro, Claudia Fernández, Gisela Bernal y Claudia Ciardone son algunas de las mujeres más hot de la temporada de verano en Villa Carlos Paz y fueron parte de las principales obras que estuvieron por la ciudad cordobesa. 

Claudia Ciardone, de curvas perfectas, participó de la obra Mi novia, mi novio y yo, contratada por Ricardo Fort, quien era su novio aunque luego la relación terminó en lo laboral y lo sentimental. 

Claudia Fernández, en tanto, estuvo arriba del escenario en la comedia 14 Millones. Mientras que ahora se luce como panelista en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino. 

Gisela Bernal, por su parte, deslumbró en Stravaganza, la obra de más éxito, al lado del coreógrafo Flavio Mendoza, con quien comenzó bailando cuando fueron pareja en Bailando por un Sueño. 

En la lista de los cuerpos más calientes, no puede faltar Floppy Tesouro, una de las mejores colas del verano, que formó parte de Qué gauchita mi mucama, la obra que encabezó Florencia de la V.

Fuente: Teleshow  Infobae.com - 18.03.2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario