sábado, 10 de marzo de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ LE CONTESTÓ A MERENGO: SIMPLE Y CLARITO

Claudia Fernández accionará legalmente contra Marengo Luego del cruce que tuvo lugar el vienes entre Claudia Fernández y Rocío Marengo en “Desayuno Americano”, anoche, en “Animales Sueltos”, la panelista del envío conducido por Alejandro Fantino aseguró que todo ya está en manos de su abogado.



Anoche, en Animales Sueltos, Claudia Fernández retomó el tema y volvió a descargarse con dureza, además de desmentir las acusaciones disparadas sobre ella por Marengo. 

“No voy a aceptarle las disculpas. Mi abogado va a ver las acciones legales que tenga que hacer”, arrancó la charrúa. 

Y agregó: “Dijo grandes mentiras. Se fue de mambo. Yo nunca “trabajé” en la calle. Mi entorno me conoce y sabe que eso no es cierto. Pero tirás eso en la pantalla y queda. Eso es lo que a mí me jode. Tengo una familia. A mi abogado ya le dije que accionara legalmente…”, concluyó Claudia Fernández. 

No te pierdas el video de esta nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario