domingo, 11 de marzo de 2012

EL CORAZÓN DE CLAUDIA: LOS GESTOS QUE HABLAN POR NOSOTROS


Las excelentes dotes artísticas y de comunicación que posee Claudia relucen a simple vista, allí están, en su trabajo en la pantalla del televisor, en el teatro o en los demás medios de comunicación, menos a la vista o sin ninguna visibilidad directamente, están los infinitos gestos que tiene esta uruguaya para con el prójimo, aún aquel que le es desconocido. Detalles que la pintan de cuerpo entero.-

De uno de esos innumerables detalles, fui testigo días pasados, cuando una chica de 14 años abrió un twitter con la finalidad de buscar padrinos para su cumpleaños de 15, ya que sus padres no tienen un poder adquisitivo bueno, por lo cual obviamente, se les dificulta el tema.

La chica entonces decidió colaborar para lograr su tan ansiada meta, la vía elegida por ella fue la mencionada red social, así Lupe, tal es su nombre, denominó a su twitter "Misquincequiero" y acto seguido se puso en campaña, uno a uno envío tweets a cuanto artista, deportista, político, a cuanto famoso tiene cuenta en esa red social, en forma insesante recorrió decenas, y centenares de nombres públicos...El tweet enviado era:

MisQuinceQuiero lupe @cfernandezok Me gustaría tener una fiesta de quince, sé una especie de madrina y ayudame con algo :( 4 de feb 

¿Quién respondió a uno de esos mensajes? No podía ser otra que Claudia, se interesó de inmediato por el tema, le preguntó de dónde era, cuándo era su cumpleaños, etc. 

cfernandezok claudia fernandez @MisQuinceQuiero lupe De donde sos? 4 de feb 

@MisQuinceQuiero lupe  @cfernandezok gracias por contestar, hay gente tan desatenta, de mendoza 

Y acto seguido Claudia no dudó:

cfernandezok claudia fernandez  @MisQuinceQuiero lupe  tranqui algo te vamos a conseguir! 

cfernandezok claudia fernandez @ @MisQuinceQuiero Pasame la fecha, el vestido y los zapatos te los consigo yo!!Talles, etc!!♣ 

MisQuinceQuiero lupe @ @cfernandezok gracias¡¡¡¡¡¡¡sos divina 

Lupe así contó su historia...

MisQuinceQuiero lupe @  en enero dl año q viene y trato de ayudara mis padres xq sé q no pueden y es mi ilución 

MisQuinceQuiero lupe @ soy de mendoza un pueblito llamado La primavera zona rural en donde no hay casi nada¿¿ 

MisQuinceQuiero lupe @@cfernandezok Gracias la verdad sos un ejemplo de persona te amo, el talle y número los paso por acá o tenés algun mail adonde tpueda mandar 

cfernandezok claudia fernandez@ @MisQuinceQuiero Ya te sigo y me mandas todo x mensaje directo. Beso

Se es gente con este tipo de actitudes, escuchar y tener la voluntad de ayudar. Tomarse el tiempo de preocuparse y ocuparse del otro, puede parecer una tarea sencilla, pero hoy en día en este mundo individualista pleno de egoísmos, no es sencillo encontrarse con este tipo de gestos, y sino que se lo pregunten a Lupe, que de centenares de famosos sólo tuvo eco en Claudia.

Tan es así que no tardaron nada en llegar los hermosos zapatos para la fiesta de 15, probando una vez más que en el caso de la diosa uruguaya, a las palabras no se las lleva el viento, y las promesas las cumple. Uno de los infinitos gestos de esta adorable mujer, que ojalá muchos otros famosos y no famosos imitaran. 

Así que ya saben si quieren seguir el ejemplo de Claudia, puede colaborar con Lupe (Misquincequiero en twitter), y para Lupe los mayores deseos de que tenga el mejor y más felíz de los cumpleaños!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario