sábado, 17 de marzo de 2012

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "NO PERMITIRÉ QUE NADIE SE META CON MI HONOR"

Muy indignada, Claudia Fernández respondió a Rocío Marengo, Eunice Castro y Patricia Wolf que la pusieron en un lugar difícil para cualquier mujer. A tribunales


FICHA ÍNTIMA 
NOMBRE: Claudia Fernández 
EDAD: 35 años 
PROFESIÓN: Conductora, vedette y actriz 
TOP LABORAL: El Garage, Animales Sueltos, Bendita TV. 

Después de haber terminado con una temporada y un verano muy intensos, la espléndida Claudia Fernández se vio envuelta en filosas polémicas televisivas con varias colegas que la trataron de manera muy dura y hoy la enfrentan en peleas que podrían terminar en tribunales uruguayos y argentinos ante Rocío Marengo, Eunice Castro y Patricia Wolf. Un nota al rojo vivo para Sábado Show y sin suavizantes. 

-¿Te arrepentís de haber hablado de prostitución VIP en el Río de la Plata? 

-El tema yo no lo planteé, salió en una de las charlas que se dan en el ciclo Animales sueltos, que conduce Alejandro Fantino y del que yo participo. No puedo salir corriendo del estudio cada vez que se toca un tema complicado en el piso. Me pagan para que hable. Y yo hablé sin dar ni un solo nombre, no sé porque me salen a atacar después. 

-Para muchos fue obvio que hablabas de Rocío Marengo, a tal punto que al día siguiente Nazarena Vélez corroboró que vos contaste lo que escuchaste y viste de un llamado de Rocío… 

-Pero ese es un tema que tendrá que explicar Nazarena, no yo. Si ella le puso nombre, real o ficticio, no es mi problema. Yo hablé del tema prostitución en general, algo que todos sabemos y que pasa, pero no involucré a nadie ni di nombre. Al que le quepa el sayo que se lo ponga, yo no. 

-Marengo te trató de mujer de la calle y de haber ganado lugares con artes "non sanctas". 

-Bueno tendrá que responder a la demanda que le iniciaré por calumnias e injurias. El tema ya lo está manejando mi abogado César Carozza y todo lo que se dicho y hecho lo hablaremos donde lo tenemos que hablar en la Justicia. No voy a permitir que nadie se meta con mi honor ni con mi familia. Eso lo tengo muy claro. 

-También estabas muy enojada con algunos informes que han pasado en el programa de Eunice Castro y Patricia Wolf, ¿esto es real? 

-Me han contado que han sido muy hirientes con los informes que ellas presentaron sobre mi persona, y le he pedido al doctor Alejandro Balbi, que es mi abogado en Uruguay, que recopile los tapes que salieron en el programa de estas señoras, y después analizaré si corresponde alguna acción judicial contra los responsables. 

-Pero el doctor Balbi también es abogado de Eunice Castro (y ex pareja) y Patricia Wolf, ¿no es un problema? 

-Yo se lo voy a pedir a él, ahora si el doctor Balbi está inhibido de actuar, tendré que hablar con otro estudio y todos contentos. 

-¿Terminaste mal con Grecia Colmenares en la comedia del verano 14 Millones? 

 -No fue la convivencia ideal. Ella es una gran estrella pero para trabajar en temporada, las estrellas deben bajar del cielo, arremangarse y trabajar a la par de sus compañeros. ¿Si volvería a trabajar con ella? ¿Por qué no?, soy una profesional y aunque algunas cosas no me gusten acepto lo que se pauta como reglas de juego. De hecho yo no continúo, por otros compromisos, con la gira de 14 Millones, como yo pasó con otros artistas del elenco.

Fuente: Sábado Show - diario El País - 17.03.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario