lunes, 28 de febrero de 2011

EL FIN DE LA TEMPORADA Y EL DEBUT MÁS ESPERADO

















Foto de la orgullosísima madrina, en Punta del Este en enero pasado: mamá, rebosante de orgullo también, con su pequeña felíz "caracterizada", no tiene a quien salir...

Fue un día muy especial para Claudia, la culminación de una temporada que para ella duró un mes, y el resultado fue muy fructífico, no sólo tuvo un papel de destaque en una de las obras éxito de la temporada como lo es El gran show, sino que además hoy como final memorable debutó sobre el escenario su pequeña hija, Mía Delménico, quien hizo las delicias del público, toda ternura, simpatía e inteligencia, la pequeña digna hija de su madre no quería luego abandonar el escenario…

cfernandezok No puedo sacar a mi hija del escenario, baila, saluda le sacan fotos y ella chocha, en fin..es bataclana!

















Foto del debut de Mía, subida por Claudia a su twitter. Igualita a mamá y mamá chocha...

El productor de El Gran Show, muy temprano agradecía a Claudia su desempeño:

DARIOARELLANO @cfernandezok Gracias por confiar en mi, SOS una gran profesional. y gran artista Besos

cfernandezok@DARIOARELLANO Gracias a vos por creer en mi! Me voy con pena me sume a un exito y trabaje FELIZ! Un placer!

La respuesta de Claudia fue categórica, en una breve línea condensó todo, la uruguaya siempre agradecida y profesional, cumplió con creces, pero además dejó bien en claro que trabajó con la felicidad que en otro lado no habría tenido. En la vida todo se da por algo y por ese algo Claudia comenzó el año mucho mejor con familia y amigos, descansando y luego formando parte de un elenco que trabaja en serio y con muy buen clima de camaradería.-

El resto de los compañeros también manifestarón su tristeza por la partida de la obra de Claudia y también de Leo Dan, como por ejemplo Virginia Gallardo

Hoy despedida en el teatro a leo dan y @ . Estamos tristes. Los vamos a extrañar :( escriban para saludarla

O también Patricia Arellano, quien seguirá en el lugar de Leo Dan en la obra:

@patoarellano Hoy fue la ultima funcion de Claudia Fernandez, felicitaciones diosa! @cfernandezok






















Foto en medio de la función de El Gran Show.-

La noche llegó a su fin, luego de las últimas funciones que fueron memorables, con debut de la pequeña Mía Elena incluido, y con la satisfacción de la labor cumplida, el agradecimiento de Claudia a todos sus compañeros:

cfernandezok claudia fernandez
Gracias@DARIOARELLANO,@gflorimonte,@virchugallardo y todos mis compas x este mes increible! me voy Feliz "El Gran Show"es un exito! Los quiero

Fue un éxito y un merecido y feliz verano junto a su familia. No hay mucho más para decir, una artista responsable y agradecida, que trabaja con humildad y respeto hacía sus compañeros, es algo más que una excelente profesional…Los actos siempre hablan por uno…

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar