lunes, 21 de febrero de 2011

La siestita cordobesa de Claudia

La vedette busca "cambiar" su perfil. Además, cuenta cómo se las ingenia con su marido para mantener "la llama encendida".



Aunque intenta bajar su perfil de “bomba sexy”, Claudia Fernández no pudo con su genio. En un reportaje donde contó todos sus cambios, la vedette reveló sus mejores secretos de alcoba. ¿Cuándo tiene intimidad con su pareja? En las típicas siestitas cordobesas.

“Cuando llego de trabajar, aunque es tarde, Leo está despierto, pero Mía dormida. Y ahí es cuando tenemos nuestros momentos de intimidad. También, aprovechamos las mañanas y las siestas cordobesas. Pensá que de una a cinco de la tarde no hay nada abierto acá, y nosotros le sacamos provecho. ¿La verdad? Ya aprendimos después de tanta práctica”, contó Fernández en la revista Paparazzi.

La uruguaya reconoció que, a medida que pasa el tiempo, se conoce más en profundidad con su pareja. “Es más fuerte ahora dormir con el hombre que amo y que todos los días me demuestra que está enamorado de mí”, agregó con un tono un poco meloso.

En cuento a su futuro laboral, Fernández acaba de terminar el reemplazo a Pamela David en la obra “El gran show”. Esta semana, arranca con la co-conducción de “Animales Sueltos” por América TV y lidera tres programas en Uruguay: uno de autos, un resumen de los medios y otro infantil.

“Acepté hacer cosas para chicos porque creo que es el momento. Ahora tengo una hija y veo todo desde otro lugar, puedo hacerlo de corazón y no como algo comercial”, explicó.

Sobre si volvería a un programa más popular como “Soñando por un Sueño”, la rubia dijo: “La verdad es que tuve la oferta pero la rechacé, porque hoy no puedo aportar nada al programa más que bailar y hacer mi desempeño en la pista. El ciclo tomó camino, que es lo que la gente quiere ver, y Marcelo es un genio en dar lo que se consume. Pero yo no tendría lugar porque no me metería en escándalos o no me pelearía con nadie. Yo ya tuve mis escándalos pero hoy no es lo mío”.

21 de febrero de 2011 12:59

Fuente: Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario