domingo, 20 de febrero de 2011

HOY SE DESPIDE CACHO CASTAÑA DE EL GRAN SHOW - CLAUDIA ESTARÁ UNA SEMANA MÁS

Son las últimas semanas de la temporada, una temporada que para El Gran Show fue de gran éxito. Esta noche hará sus últimas funciones Cacho Castaña, quien será sustituido en las últimas semanas por Leo Dan. Claudia Fernández en tanto, continuará en Villa Carlos Paz hasta el próximo domingo 27 de febrero inclusive, ya que a partir del lunes 28 debutará como coconductora y panelista del programa "Animales sueltos". Así lo informa el portal Carlos Paz Vivo.com



La foto corresponde al elenco de El Gran show en ocasión de los Premios Carlos, el pasado 14 de febrero.-

Cacho Castaña se despide de Carlos Paz
Escrito por Gabriela Yalangozian - 18.02.2011

El domingo 20 será su última función. Después será reemplazado por Leo Dan hasta el final de la temporada. Claudia Fernández, en tanto, dejará el elenco el 28 de febrero.

"El gran show" sigue introduciendo cambios en el espectáculo. Una vez más, el dinamismo del elenco hará que el domingo sea la última función de Cacho Castaña, el cual será reemplazado por Leo Dan en la última parte musical de la obra del teatro Coral.Cabe recordar que castaña se unió al elenco el pasado 7 de febrero y que anteriormente actuaba José Luis "El Puma" Rodríguez.

Además de cantar en vivo, Cacho participa de un sketch con Zulma, el personaje que interpreta Gladys Florimonte.

Por otro lado, Claudia Fernández, la vedette uruguaya que reemplazó desde el 1 de febrero a Pamela David, dejará el elenco el próximo 28 de febrero, día en que se incorporará al staff del programa televisivo "Animales Sueltos" por la pantalla de América TV.

Cabe recordar que la obra reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, Claudia Fernández, “La Mole” Moli, Gladys Florimonte, Cacho Castaña y Virginia Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario