jueves, 17 de febrero de 2011

“Voy a tener un 2011 totalmente positivo con cinco programas de televisión, tres en Uruguay y dos en Argentina..."

EL MULTIMEDIOS DE CLAUDIA FERNÁNDEZ



La vedette uruguaya dejó atrás un 2010 difícil en el que trabajó en la obra Fortuna 2 y tuvo grandes diferencias con Ricardo Fort, el protagonista y productor del espectáculo.

Sin embargo Claudia mira con mucho optimismo el 2011, en el que no le faltará el trabajo. “Todo lo que ocurrió el año pasado quedó atrás, está completamente olvidado desde el día en que cerré ese capítulo. Desde entonces todo lo que me ocurrió fue positivo”, expresó.

En una entrevista con La mañana de Córdoba la vedette adelantó que este año trabajará en cinco programas de televsión en distintos canales de la Argentina y el uruguay. Todo un multimedios.

“Voy a tener un 2011 totalmente positivo con cinco programas de televisión, tres en Uruguay y dos en Argentina. Aquí haré Animales Sueltos por América y los domingos en Canal 13 El Garage“.

Claudia Fernández contó que su experiencia en El Gran Show, el espectáculo del que participa en Villa Carlos Paz, es muy positivo ya que la acerca al público femenino. “Porque cuento la realidad”, explicó.

“Uno es artista, trabaja de eso, y sube al escenario para recibir el aplauso del público. Eso tiene que ver mucho con el ego y el deseo de ser aceptado. Pero también está bueno que la gente conozca la otra realidad del artista, en mi caso el ser una mamá que tiene las mismas inseguridades que tiene cualquier mujer, que después de un parto no es fácil y que uno se asusta y piensa que nunca volverá a ser la de antes luego de un embarazo. Y eso es cierto, por eso hay que disfrazar y usar los truquitos que tenemos todas para que no se note”.

Crédito de las fotos: Yanina Aguirre
Fuente: Teleshow - Las noticias del espectáculo - 17.02.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario