viernes, 25 de febrero de 2011

OTRA NOCHE MAGNIFICA, OTRA NOCHE DE GRAN SHOW



La foto es de Claudia en medio del debut de Patricio Arellano, uno más de los muy buenos gestos de compañerismo que tiene y tuvo siempre la chica en su carrera.

Otra noche más en que un formidable elenco brilló sobre el escenario y llevó a su gran público un gran show de verdad. En Carlos Paz, el elenco deslumbró, y ante la ausencia de Leo Dan, tuvo su debut en la obra, Patricio Arellano, el resultado excelente también.

Los artistas realizan un gran trabajo arriba y abajo del escenario, dejando bien en claro que los éxitos no vienen acompañados de escándalos, sino de trabajo y cordial clima entre colegas y buenos compañeros.-

A través del twitter dejaron en claro el buen clima que existe en el elenco:

cfernandezok claudia fernandez Espectacular @patoarellano! Se metio al publico en el bolsillo puro talento!! (tweet acompañado de la foto)

patoarellano Patricio Arellano @cfernandezok gracias compañera! Sos una diosa :)

cfernandezok
Ya terminando la funcion cansada pero feliz! Muy lindo grupo el que tenemos hoy con @patoarellano

Patricio Arellano@ Q hermosa mujer y buena compañera es @ , un placer compartir el escenario asi!

La página de Patricio Arellano es: http://www.patricioarellano.com.ar/

Cabe señalar que son las últimas funciones de Claudia, quien este fin de semana culmina su temporada teatral para volver a Buenos Aires e integrarse la semana que viene al equipo de "Animales sueltos" . La tv argentina comenzará a conocer y disfrutar de las estupendas dotes de conductora de Claudia Fernández.-

El talento a un artista lo hace un gran profesional. el compañerismo lo hace un grande de verdad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario