viernes, 4 de febrero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “ES BRAVO COMBINAR SER MAMÁ Y MUJER SEXY"

Claudia Fernández acaba de sumarse a "El Gran Show" en Carlos Paz luego de alejarse de “Fortuna”. Dice que quiere conducir en TV.



por Santiago Berioli

En el parador ShowBeach reinaba la calma. Una tarde cálida y sin viento servía de panorama acogedor para los turistas que descansaban a orillas del San Roque. Sin embargo, la presencia de Claudia Fernández alteró esa tranquilidad. “Es una de esas mujeres que corta el aire”, se escuchó al pasar, mientras desde una lancha intentaban divisar si la que se prestaba para la producción era Virginia Gallardo o Claudia Ciardone. ¡Ah no! Es la Fernández que recién llega a Carlos Paz”, señaló la más cholula de la embarcación.



Luego de reírse de la anécdota y de las comparaciones, Claudia no dejó de manifestar su alegría por sumarse a uno de los éxitos de la temporada teatral.

–¿Es difícil unirse a un show que ya está en marcha?

–Para mí es hermoso, porque es sumarse a un éxito. Y significa trabajar con amigos. Empezando por Arellano, que me convocó, igual que Gladys Florimonti y Virginia Gallardo con los que ya trabajé. Me sorprendió “la Mole” además, no va el tamaño que tiene con lo dulce y buena persona que es. Mateyko es un caballero y muy buena onda. “El Puma” es un número uno, igual que Cacho Castaña que entra ahora. Es un elenco maravilloso. Además, vuelvo al mismo teatro donde trabajé hace cuatro años, en el mismo camarín, así que estoy súper contenta.



–¿Es complicado alternar como vedette y como mamá?

–Y... cambia. Yo en el monólogo hablo de lo difícil que es volver al escenario después de ser madre, porque estamos bajo el ojo crítico y clínico de las propias mujeres, que son las más observadoras. Estar bajo ese lente es más difícil. Es bravo combinar el ser mamá con ocupar un lugar de mujer sexy y a la vez ser ama de casa y esposa. Lleva mucho tiempo y te cambia la vida. A ella no le importa si me acosté a las cuatro de la mañana y tuve función. Se levanta a las nueve y quiere jugar, y yo me pongo a jugar con ella y tiene un ritmo que no para. Me quedo despierta todo el día.

–¿Sentías que ser mamá cambió la forma en que te miran, sobre todo las mujeres?

–Sí. Ahora que lo decís, las mujeres me dan más apoyo. También formé una familia maravillosa y eso te demuestra que sos una mujer como todas, por más que trabaje en esto o esté expuesta, estoy enamorada del hombre que elegí y que es el padre de mi hija. Me pasan las mismas cosas que le pasan a todas.



Nacional y popular

–¿Te sentís un poco argentina ya?

–Soy un poco rioplatense, tengo un marido argentino y una hija argentina. Y estamos al lado, somos tan iguales que voy y vengo todas las semanas y para mí es lo mismo.

–¿Estás contenta en Carlos Paz?

–Todavía no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo, porque estuve yendo mucho al teatro para ver todo y acoplarme de la mejora manera, pero ya tengo ganas de volver el año que viene. Si vengo, tengo ganas de tener una casa bien tranquila con buena vista y poder disfrutar. Ahora estoy en un departamento hermoso, pero tengo ganas de otra cosa. La gente, además, acá es muy calurosa, muy amable.

–¿Qué destacarías de "El Gran Show"?

–Que el show arranca arriba, bien arriba, y se mantiene ahí, no tiene un momento de rélax. Es fantástico, yo salgo del camarín para mirar a mis compañeros. Gladys es fantástica, yo ya la conocía, pero aprendo todos los días. Y feliz por Virginia, que yo le había dicho que si venía acá iba a ser Chica del Verano. ¡Y así fue!



A la tele

–Pasaste de comedia a revista en unos días, ¿que te gusta más?

–Todo, porque a mí me gusta cambiar. Hacer revista, comedia, TV también. Ahora arranco en Animales sueltos, que para mí es buenísimo porque en Uruguay hace muchos años que trabajo como conductora y tener una oportunidad así en un programa tan visto, que además yo veía, es excelente. En esto tengo que agradecerle a Pamela (David) que tiró mi nombre a la producción, una generosidad que no es fácil ver en este medio. Pero además, también arranco con un infantil en televisión en Uruguay que se va a llamar Jungla Mágica, donde bailo, canto, hay concursos con los chicos, de todo. Hace varios años me venían ofreciendo y ahora que soy mamá y estoy empapada de dibujitos, canciones y juegos, es el momento ideal para hacerlo.

Fuente: LaVoz.com.ar - 04.02.2011

1 comentario:

  1. Saludos

    Saludos amig@:
    Soy el admin de directorio-peru y en esta oportunidad te quiero invitar a participar en este pequeño proyecto.
    Directorio-peru es un sitio donde muestra los blogs con las diferentes tematicas que existen en internet.
    Me gustaria tener el honor y el privilegio de integrar tu blog en nuestro directorio.
    Muchas gracias por tu tiempo, que tengas un buen día.
    Visitanos en: http://directorio-peru.blogspot.com

    O escribenos a grupojeimage@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar