viernes, 18 de febrero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: “NO VOLVERÍA A BAILANDO, PORQUE NO QUIERO METERME EN ESCÁNDALOS”

Después de su enfrentamiento mediático y contractual con Ricardo Fort, la despampanante rubia se volvió a subir al escenario en El gran Show. Y adelanta cómo será su debut como conductora en Animales sueltos, admite que no volvería a ShowMatch y confiesa cuánto provecho le saca a la intimidad con su pareja. “La siesta cordobesa aumenta la pasión”.-



¡Marcelo teléfono!

¡De regreso!
Claudia llegó a El gran show (teatro Coral) para volver a ponerse las plumas durante un mes, en reemplazo de Pamela David. A fin de febrero, viajará a Uruguay para retomar la conducción de dos programas y comenzar otro.


La producción fotográfica debió ser suspendida en tres oportunidades, siempre por imprevistos climáticos. Pero lejos de divismos, Claudia Fernández (34) marcó la diferencia, se preparó y se prestó para la nota en todas las ocasiones. Figura de El gran show (teatro Coral), la uruguaya asegura que “tuve un verano movidito y atípico”. “Estuve seis días en Mar del Plata haciendo teatro, diez en Punta del Este de vacaciones y me vine para acá. Pero tuve un desenlace muy felíz y pleno”, aclara.-

-¿Guardás algún rencor sobre los episodios que vivieron vos y tú esposo con Ricardo Fort?

-¿La verdad? No siento rencor ni alivio. Fue un ciclo que se cumplió, que se cerró de la mejor manera, con la rescisión de un contrato. Siempre voy a estar agradecida a Ricardo porque fue el que me dio trabajo cuando mi nena tenía diez días. Pero tampoco es que estoy pendiente de cómo le está yendo en Mar del Plata. Sólo lo estoy de todo lo que pasa en este éxito. Trabajé con el Puma Rodríguez, cosa que en mi vida pensé que me iba a pasar, y estoy en un elenco con una vibra increíble.-



-¿Cómo va a continuar tú carrera?

-El 20 de febrero es mi última función y, al otro día, arranco en Animales sueltos. Ese proyecto me tiene con muchas ansias, porque me va a mostrar en un rol que no se me conoce. Si bien en el Uruguay hace diez años que hago tele, acá es algo nuevo. Voy a tratar de ser lo más natural posible, que es lo que el programa requiere. También quiero volcar la experiencia que tengo de la vida y ser frontal. Eso es lo que a la gente más le gusta, porque ya está cansada de los personajes y de quienes actúan en cámara.-

-Animales va a competir con Bailando por un sueño, certamen del que también formaste parte…

-Yo no lo veo como una competencia porque es imposible hacerlo con Marcelo Tinelli. El es un número uno de la televisión, y gracias a su programa me hice popular y más conocida.-



Calzada
“Desde que las marcas se enteraron que voy a hacer televisión, me llaman para toda clase de campañas. Sin ir más lejos, muy pronto voy a ser la cara de Bendita mujer, la línea de calzado”, adelanta.-


“Con mi marido aprovechamos para tener intimidad, después del teatro o en las siestas”, confesó.-

-Si tuvieses que volver al certamen, ¿lo harías?

-¡No! La verdad es que tuve la oferta pero la rechacé, porque hoy no puedo aportarle nada al programa más que bailar y hacer mi desempeño en la pista. El ciclo tomó otro camino, que es lo que la gente quiere ver, y Marcelo es un genio en dar lo que se consume. Pero yo no tendría lugar porque no me metería en escándalos o no me pelearía con nadie. En el momento que atraviesa mi carrera, no serviría para prestarme al juego. Por ahí, antes sí lo podía hacer. Hay un momento para cada cosa, y yo ya tuve mis escándalos, pero hoy no es lo mío. Lo bueno es que desde Animales, voy a opinar de un colegad de s otro lugar muy distinto al de cuando me hacen una nota.-



Mirá vos
¡Relax! El próximo seis de marzo, Claudia y su marido viajarán a Uruguay para presenciar el show de Shakira, en el Hotel Conrad.-


- Se dio que te ibas a trabajar al Uruguay…

-Es cierto, pero no me voy a quedar allá. Voy a ir y venir porque tengo tres programas en Uruguay, uno de autos, otro de resumen de los medios y ahora voy a empezar un infantil… Acepté hacer cosas para chicos porque creo que es el momento. Ahora tengo una hija y veo todo desde otro lugar, puedo hacerlo de corazón y no como algo comercial. Voy a estar muy repartida con los tiempos y por eso no voy a hacer teatro en el invierno. Me guardo para la próxima temporada de verano para la que ya tengo ofertas.-



Amor, amor…
Claudia y Leonardo, su esposo, con quien tienen a Mía, compartieron un nuevo día de San Valentín, con regalo pero a la distancia. El empresario le obsequió un hermoso ramo de flores que pidió desde Uruguay, porque está allí cumpliendo con compromisos laborales. Aunque no pudieron verse, la pareja charló por teléfono en más de una oportunidad, y se dijeron cuánto se quieren de todas las formas posibles. ¿Se vendrá la búsqueda de su segundo hijo?



-Con tampoco tiempo libre, ¿cómo manejarás la intimidad con tú pareja?

-Cuando llego de trabajar, aunque es tarde, Leo está despierto, pero Mía dormida. Y ahí es donde tenemos nuestros momentos de intimidad. También, aprovechamos las mañanas y las siestas cordobesas. Pensá que de una a cinco de la tarde no hay nada abierto acá, y nosotros le sacamos provecho. ¿La verdad? ¡Ya aprendimos después de tanta práctica! A medida que pasa el tiempo, uno se conoce como pareja y es más fuerte ahora dormir con el hombre que amo que, aparte, es el padre de mi hija, y que todos los días me demuestra que está enamorado de mí. ¡No quiero despertar nunca de esto!

Noelia Santone
Fotos: Patricia González
Maquilló: Flavia Glam (03541-15596978)
Peinó: Raúl Goyeneche
Agradecemos a: mallas Lolo Regina (0351-156519165); accesorios Magdala (galería La Strada), calzado Bendita mujer y alfajores La Quinta.
Revista Paparazzi – 18.02.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario