lunes, 7 de febrero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ LES CANTÓ LAS CUARENTA A LAS PANELISTAS DE CONVICCIONES




Claudia Fernández enojada con panelistas de "Convicciones"

Esta tarde Claudia Fernández, quien está feliz en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra “El gran show”, junto a un gran elenco de figuras como por ejemplo José Luis "el Puma" Rodríguez, dio un móvil para el programa “Convicciones”.-

Móvil en el que la actriz y conductora uruguaya no se guardó nada y aclaró las cuentas con el equipo de Lucho Avilés. "Hablaron con información falsa y sin chequear", disparó.




Que es una mujer de armas tomar nadie puede negarlo. Claudia Fernández no se amilana a la hora de defender su nombre y una vez más lo demostró en un móvil para "Convicciones", el ciclo que conduce Lucho Avilés por la señal Magazine.

"Quiero aclarar Lucho que tu panel se abusa cuando vos no estás. Salieron a hablar sin cotejar la información y a decir que yo era poco profesional por irme de un elenco a mitad de la temporada", disparó sin reservas. Sucede que la vedette fue criticada por los periodistas a raíz de su supuesta renuncia a la obra "Fortuna 2". Sin embargo, Fernández se indignó ante esos comentarios porque "estaban basados en información errónea".

"Ni yo renuncié ni Fort me echó. Ricardo tuvo un entredicho con mi marido y de común acuerdo decidimos que lo mejor era que yo no esté. Ana Laura habló de mala leche y dio a entender que yo hice toda la movida para venir a Carlos Paz a participar de ´El gran show´, cosa que no es cierto", agregó enojada.

Cristina Clemens intentó justificar la actitud de su colega alegando que "era lo que todos decían, incluso los del propio elenco", pero Fernández no se desdijo. "¿Por qué no me llaman antes de dar una información? agregó Claudia.

"No interesa qué hayan dicho los demás, ustedes tienen una productora divina que siempre se comunica conmigo, podrían haberlo hecho esta vez." Y agregó: "Cuando me desvinculé de Fortuna 2 fue una decisión de común acuerdo. Yo no renuncié ni ellos me echaron y no tengo ningún problema con Fort”.-



Las imágenes son de "El gran show" y de archivo del programa "Convicciones".-

Fernández aseguró que la desvinculación de "Fortuna 2" fue sorpresiva, de hecho ella había trasladado a toda su familia a Mar del Plata y luego debió rehacer las valijas para ir hacia Carlos Paz. "Darío Arellano es mi amigo y cuando me quedé sin trabajo me convocó para subirme a esta obra. Incluso le aclaré que el 21 de febrero debía regresar a Buenos Aires para incorporarme a Animales Sueltos, pero a él no le importó y cerramos mi participación hasta el 20 de febrero", explicó.

Su compatriota, Ana Laura, quiso poner paños fríos al diálogo que ya se estaba haciendo bastante tenso y aclaró que Claudia siempre le pareció una persona inteligente.-

Señaló además que las panelistas: "Dijeron que yo fumaba abajo del agua. Por suerte lo hago porque significa que soy lo suficientemente inteligente como para mantenerme en este medio tan complicado. El tema es que cuando se refirieron así de mi lo hicieron con muy mala leche", dijo Claudia

Ay Ana Laura, la próxima vez que mandes una información errónea, parcializada y con mala leche, tené más ojo con quién vas al cruce, no te conviene colisionar con la Fernández, la chica la tiene más que clara, tiene muuuucha memoria y encima es encaradora de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario