martes, 1 de febrero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "ESTOY FELÍZ DE SUMARME A UN ÉXITO COMO ÉSTE"

EXCLUSIVO PARA PRONTO.COM.AR

Claudia Fernández vuelve al teatro de la mano de Darío Arellano. A horas de su debut en "El gran Show", la exitosa obra que encabeza la Mole Moli en Villa Carlos Paz, dialogó en exclusiva con Pronto.com.ar. Luego de su repentina desvinculación de "Fortuna 2, una ilusión musical", la vedette uruguaya asegura que no piensa en el pasado.



- ¿Cómo te preparás para el debut en “El gran show”?

- Súper feliz, los nervios están presentes como en todo estreno pero la verdad es que me sumo a un éxito. Es una obra excelente que está súper instalada. Está Juan Alberto Mateyko que es “el” presentador del espectáculo, Gladys Florimonte que la rompe, La Mole Moli que es un personaje con el que la gente alucina, Pamela David que está divina con un cuadro hermoso al igual que Virginia Gallardo y después el recital de El Puma. También se va a sumar Cacho Castaña en los primeros días de febrero así es que hay un elenco fantástico. “El gran show” está permanentemente renovándose, trayendo cosas diferentes para que el público disfrute; de hecho hay quienes ya la vieron y vuelven. Que entre y salga gente en el espectáculo es muy bueno y yo estoy chocha, ensayando con Daniel Fernández y esperando el debut.



- Contanos cómo son los cuadros en los que participás.

- En realidad es un cuadro continuado: arranca con un monólogo, sigue con un tema de Beyoncé y luego un adagio, muy sensual. Para el cierre viene otra parte del tema de Beyoncé. También hago un sketch junto a Virginia y a Gladys.

- Volvés a Carlos Paz de la mano de Darío Arellano, la persona que te trajo por primera vez a la Villa.

- Es cierto. Debuté con él en una obra de Gerardo Sofovich en este mismo teatro y me tocó el mismo camarín que ahora, ¡imaginate! Es emocionante.



- ¿Cómo quedó tu relación con Ricardo Fort y con el resto del elenco de “Fortuna 2” tras tu repentina desvinculación?

- Del elenco no quiero hablar para no comprometer a nadie y con Ricardo no tengo relación hoy por hoy. Pero la verdad, es un tema del cual no quiero seguir hablando porque pasó en 2010 y ya estamos en 2011. Por suerte, comienzo en esta obra y estoy muy feliz, preparándome para todo lo que se viene.



- ¿Y cómo sigue tu año laboral?

- Los últimos días de febrero arranca “Animales sueltos” y tengo muchas ganas de estar en la pantalla de América. Además estoy preparando los programas en el Uruguay, sigo con “El garage” durante todo el año.

- ¿No seguís con el teatro entonces?

- No puedo porque voy a estar haciendo televisión y se me complican los tiempos pero ya tengo prácticamente apalabrado el próximo verano. He recibido varias propuestas, con lo cual, sé que algo de teatro haré aunque no esté cerrado.



- ¿Cuál de los rubros disfrutás más: el teatro o la tele?

- Me gustan ambas cosas por igual, me siento muy cómoda tanto en teatro como en tele porque el primero me da el cara a cara con la gente, tengo la devolución inmediata del público pero en la tele se genera una intriga con respecto a lo que el público piensa y eso es interesante. Son dos experiencias increíbles, muy buenas.

- Por último, con tu pareja ¿piensan darle un hermanito a Mía?

- En unos cuantos años. Estamos disfrutando muchísimo de Mía, está en una etapa divina, hablando mucho y queremos dedicarle tiempo. Dentro de 3 añitos o cuatro volveremos a hablar


¡Éxitos Claudia!

Entrevista: Daniela Brea

Fuente: Pronto.com.ar - 01.02.2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario