viernes, 11 de febrero de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU ESPOSO, LEONEL DELMÉNICO: “SOMOS ABSOLUTAMENTE PASIONALES”



El matrimonio luce sus esculturales cuerpos en Las Grutas, Punta Ballena. La vedette y su pareja se tomaron unos días para descansar en la playa y mimarse en soledad.-


Dueña de un cuerpo escultural, Claudia Fernández (34), sin duda, fue una de las protagonistas del verano tras la pelea de su esposo, Leonel Delménico (33), con uno de los productores de “Fortuna 2”, la obra del empresario Ricardo Fort en la que ella iba a trabajar en Mar del Plata. Pero hoy, con el incidente ya superado y echado al olvido, la vedette brilla en las sierras de Carlos Paz con la pieza teatral “El gran show”, y disfruta de un gran presente junto a su familia. “Con mi marido estamos muy enamorados. Somos absolutamente pasionales, pero llevamos una vida absolutamente normal y tranquila”, confesó ella que también será coconductora de “Animales sueltos”, ciclo que conduce Alejandro Fantino.-

A full con sus trabajos, Claudia se tomó unos días de relax en su tierra natal, Uruguay y, junto a su pareja y su hija, Mía (1), descansó en el lujoso country Parque Pinares de Punta del Este, y habló de su excelente presente. “Leo está recontento con mi carrera y gran parte del crecimiento que logré es debido a su apoyo incondicional. Siempre me dice que está muy orgulloso de mí, y eso me colma el alma. Mi hermana también me deseó suerte y mi hija, aplaudiéndome en la platea, es lo máximo. Mi mayor fortuna, sin duda, es mi familia”.-

-Hablando de la familia, ¿cómo es Claudia Fernández en su casa?

- La verdad es que soy muy diferente a los papeles que interpreto sobre el escenario. Allí soy sexy pero cuando llego a casa, cumplo el papel de mamá, esposa y ama de casa. Soy como cualquier mujer que tiene su trabajo, su hija y su marido. Me encanta serlo y saber cuándo soy mamá y esposa, y cuando actriz.-



- Ahora que Mía tiene 1 año, ¿Ya pensó en agrandar la familia?

- Leo quiere tener otro hijo cuanto antes, pero yo prefiero esperar unos años. Estoy muy contenta por la forma que se viene perfilando mi carrera. Estamos disfrutando del crecimiento de Mía, la llevamos a todos lados y no nos separamos ni un segundo. Somos una familia muy unida que se apoya todo el tiempo. Cada paso nuevo que damos siempre nos consultamos y decidimos qué es lo mejor para nosotros y nuestra hija.-



La pareja dice que se elige y se conquistan todos los días. Tienen una niña de un año, Mía. Claudia, luego de abandonar “Fortuna 2” brilla en “El gran show” de Carlos Paz.-



-¿Se imagina trabajando con su hija?

- Mía copia las coreografías y, cuando termina, se agacha, saluda, tira besos y da las gracias, es un personaje. La fantasía siempre está, y la verdad pinta muy bien para el ambiente artístico (risas). Sería algo hermoso poder trabajar con ella. Es mi hija, ¿quién no sueña con compartir todo con su hija?.

- En el plano laboral, pasó de encabezar “Fortuna 2”, en Mar del Plata, a integrar “El gran show”, en Carlos Paz. ¿Cómo la tratan las sierras cordobesas?

- Espectacular. Me sentí súper cómoda, ensayamos cuatro días a full con Daniel Fernández que hizo debutar a Moria Casán y Susana Gímenez en el teatro. Es un genio, un número uno. Fue muy generoso y me dio mucha libertad. En mi monólogo hablé de la celulitis que padecemos todas las mujeres; de lo difícil que es ser madre, artista y ser muy sexy sobre un escenario; de cómo seguir conquistando al hombre cuando el cuerpo comienza a caerse. También agradecí a las mujeres por el afecto de siempre, y a los hombres los hice ponerse de pie para homenajear a las mujeres que tienen al lado. Luego, hago un cuadro musical y un sketch muy divertido con Gladys Florimonte y Virginia Gallardo. La verdad, es un gran cambio que me tiene muy contenta.-

Fotos Producciones Elgood/ Aureliano Fernández
Producción Bárbara Fonrouge
Revista Caras – 08.02.2011

Gracias por el aviso a Romi y muy felíz cumple!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario