sábado, 4 de diciembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARA PAPARAZZI






Claudia Fernández está siendo convocada para los grandes eventos de las principales revistas que en sus páginas traen a las más lindas mujeres del Río de la Plata. Primero fue la revista Playboy que la eligió para su tapa de quinto aniversario, en este mes de diciembre de 2010. Ahora, es la invitada más importante de la revista Paparazzi en su noveno aniversario.-

Según informa desde su página web, el City Center de Rosario, tendrá lugar este sábado 4 de diciembre a las 23:00 hrs, en su Centro de Convenciones, la fiesta aniversario de la revista Paparazzi. Como adelantaba en el párrafo anterior, según varios portales de internet lo han anunciado, el evento tendrá como invitada central a la hermosa uruguaya, Claudia Fernández, la mejor chica que ha pasado por las páginas de la revista sin lugar a dudas.
Se anuncia que la fiesta tendrá un espectacular desfile con las chicas Paparazzi, shows en vivo, música, baile e invitados especiales entre los que se encuentran la uruguaya.

Las entradas pueden adquirirse en las Cajas de Ingreso al Casino (todos los días de 12 a 05 horas, a $ 60 (sesenta pesos argentinos).-

Y PARA DEJAR BIEN EN CLARO QUIEN FUE LA MEJOR QUE PASÓ POR LAS PÁGINAS DE DICHA PUBLICACIÓN, ALGUNOS EJEMPLOS DE ESTOS ÚLTIMOS 6 AÑOS DE LA REVISTA, COMO PARA IR ESPERANDO CON ANSIEDAD LA EDICIÓN DE PLAYBOY DE DICIEMBRE 2010 :

No hay comentarios:

Publicar un comentario